Ir al contenido principal

Los ciudadanos libres vamos a sacar adelante a Playa del Carmen: "Chanito" Toledo

José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el Distrito 10, realizó una caminata realizada este jueves en los fraccionamientos La Guadalupana y El Petén, donde fue bien recibido por los vecinos que le dieron su apoyo PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- “Los ciudadanos libres y organizados pondremos un alto a la ineficiencia de los gobiernos y juntos devolveremos la tranquilidad en nuestros hogares”, señaló José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el Distrito 10, durante una caminata realizada este jueves en los fraccionamientos La Guadalupana y El Petén, donde fue bien recibido por los vecinos que le dieron su apoyo.

José Luis Chanito Toledo aseguró que a través de Movimiento Ciudadano, hombres y mujeres de todos los rincones de Quintana Roo están saliendo a las calles para tocar la puerta de los hogares, hablar con la gente y darles propuestas reales por las que trabajarán desde el Congreso del Estado y ser favorecidos con su apoyo.

 “Los ciudadanos libres podemos hacer la diferencia, nosotros no vamos a quedarnos sentados cómodamente en el Congreso del Estado”, aseguró el candidato a diputado de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10, quien agradeció por todas las muestras de apoyo que reciben los representantes de este partido porque son personas del pueblo que siempre han estado cerca de la gente.

“Sin lugar a dudas una de las cosas que más le duelen a los quintanarroenses en este momento es la creciente inseguridad que se vive en las calles; la gente quiere vivir tranquila, salir a la calle con sus hijos y caminar sin ningún temor. Nos queda claro que si trabajamos todos juntos podremos regresar la esperanza y la sonrisa de la gente”, aseguró José Luis Chanito Toledo.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.