Ir al contenido principal

Los ciudadanos libres vamos a sacar adelante a Playa del Carmen: "Chanito" Toledo

José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el Distrito 10, realizó una caminata realizada este jueves en los fraccionamientos La Guadalupana y El Petén, donde fue bien recibido por los vecinos que le dieron su apoyo PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- “Los ciudadanos libres y organizados pondremos un alto a la ineficiencia de los gobiernos y juntos devolveremos la tranquilidad en nuestros hogares”, señaló José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el Distrito 10, durante una caminata realizada este jueves en los fraccionamientos La Guadalupana y El Petén, donde fue bien recibido por los vecinos que le dieron su apoyo.

José Luis Chanito Toledo aseguró que a través de Movimiento Ciudadano, hombres y mujeres de todos los rincones de Quintana Roo están saliendo a las calles para tocar la puerta de los hogares, hablar con la gente y darles propuestas reales por las que trabajarán desde el Congreso del Estado y ser favorecidos con su apoyo.

 “Los ciudadanos libres podemos hacer la diferencia, nosotros no vamos a quedarnos sentados cómodamente en el Congreso del Estado”, aseguró el candidato a diputado de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10, quien agradeció por todas las muestras de apoyo que reciben los representantes de este partido porque son personas del pueblo que siempre han estado cerca de la gente.

“Sin lugar a dudas una de las cosas que más le duelen a los quintanarroenses en este momento es la creciente inseguridad que se vive en las calles; la gente quiere vivir tranquila, salir a la calle con sus hijos y caminar sin ningún temor. Nos queda claro que si trabajamos todos juntos podremos regresar la esperanza y la sonrisa de la gente”, aseguró José Luis Chanito Toledo.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum