Ir al contenido principal

Operarán con normalidad servicios médicos durante "Semana Santa"

Los servicios médicos de primer y segundo nivel trabajarán de manera normal en la entidad, tanto para los ciudadanos y visitantes, pues estos no serán interrumpidos durante los días Jueves y Viernes Santo CHETUMAL, Quintana Roo.- Los servicios médicos de primer y segundo nivel trabajarán de manera normal en la entidad, tanto para los ciudadanos y visitantes, pues estos no serán interrumpidos durante los días Jueves y Viernes Santo.

En Quintana Roo hay 171 centros médico-hospitalarios, los cuales permanecerán abiertos en los horarios que normalmente laboran, a fin de brindar la atención necesaria a los visitantes y locales en caso de emergencia.

De igual manera se cuenta con el abasto suficiente en medicamentos, principalmente en las zonas turísticas para la atención de los vacacionistas que llegan a estos lugares, y concluir en saldo blanco.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.