Ir al contenido principal

Operarán con normalidad servicios médicos durante "Semana Santa"

Los servicios médicos de primer y segundo nivel trabajarán de manera normal en la entidad, tanto para los ciudadanos y visitantes, pues estos no serán interrumpidos durante los días Jueves y Viernes Santo CHETUMAL, Quintana Roo.- Los servicios médicos de primer y segundo nivel trabajarán de manera normal en la entidad, tanto para los ciudadanos y visitantes, pues estos no serán interrumpidos durante los días Jueves y Viernes Santo.

En Quintana Roo hay 171 centros médico-hospitalarios, los cuales permanecerán abiertos en los horarios que normalmente laboran, a fin de brindar la atención necesaria a los visitantes y locales en caso de emergencia.

De igual manera se cuenta con el abasto suficiente en medicamentos, principalmente en las zonas turísticas para la atención de los vacacionistas que llegan a estos lugares, y concluir en saldo blanco.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado