Ir al contenido principal

Operarán con normalidad servicios médicos durante "Semana Santa"

Los servicios médicos de primer y segundo nivel trabajarán de manera normal en la entidad, tanto para los ciudadanos y visitantes, pues estos no serán interrumpidos durante los días Jueves y Viernes Santo CHETUMAL, Quintana Roo.- Los servicios médicos de primer y segundo nivel trabajarán de manera normal en la entidad, tanto para los ciudadanos y visitantes, pues estos no serán interrumpidos durante los días Jueves y Viernes Santo.

En Quintana Roo hay 171 centros médico-hospitalarios, los cuales permanecerán abiertos en los horarios que normalmente laboran, a fin de brindar la atención necesaria a los visitantes y locales en caso de emergencia.

De igual manera se cuenta con el abasto suficiente en medicamentos, principalmente en las zonas turísticas para la atención de los vacacionistas que llegan a estos lugares, y concluir en saldo blanco.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.