Ir al contenido principal

Operarán con normalidad servicios médicos durante "Semana Santa"

Los servicios médicos de primer y segundo nivel trabajarán de manera normal en la entidad, tanto para los ciudadanos y visitantes, pues estos no serán interrumpidos durante los días Jueves y Viernes Santo CHETUMAL, Quintana Roo.- Los servicios médicos de primer y segundo nivel trabajarán de manera normal en la entidad, tanto para los ciudadanos y visitantes, pues estos no serán interrumpidos durante los días Jueves y Viernes Santo.

En Quintana Roo hay 171 centros médico-hospitalarios, los cuales permanecerán abiertos en los horarios que normalmente laboran, a fin de brindar la atención necesaria a los visitantes y locales en caso de emergencia.

De igual manera se cuenta con el abasto suficiente en medicamentos, principalmente en las zonas turísticas para la atención de los vacacionistas que llegan a estos lugares, y concluir en saldo blanco.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra