Ir al contenido principal

Promocionan a Quintana Roo en el Arabian Travel Market, celebrado en Dubái

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo difunde los atractivos turísticos de la entidad y atiende citas de trabajo con el objetivo de abrir mercados de alto poder adquisitivo CANCÚN, Quintana Roo.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo difunde los atractivos turísticos de la entidad y atiende citas de trabajo con el objetivo de abrir mercados de alto poder adquisitivo en el Arabian Travel Market que se realiza en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Darío Flota Ocampo, director del organismo expuso que se han enviado materiales informativos para promocionar los atractivos para visitantes extranjeros. El funcionario también se reunió con la embajadora de México en Emiratos Árabes Unidos, Francisca Elizabeth Méndez Escobar, para establecer bases de colaboración en, materia de promoción turística en la región.

El Arabian Travel Market 2019 está dirigido al mercado árabe de viajes que se celebra anualmente en Dubái, focalizando el potencial comercial en Oriente Medio y la región árabe reuniendo destinos, líneas aéreas, hoteles, servicios turísticos, agencias de viajes, operadores turísticos y especialistas en vacaciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Marciano Dzul Camaal Entrega recepción en Tulum

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum