Ir al contenido principal

Promocionan a Quintana Roo en el Arabian Travel Market, celebrado en Dubái

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo difunde los atractivos turísticos de la entidad y atiende citas de trabajo con el objetivo de abrir mercados de alto poder adquisitivo CANCÚN, Quintana Roo.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo difunde los atractivos turísticos de la entidad y atiende citas de trabajo con el objetivo de abrir mercados de alto poder adquisitivo en el Arabian Travel Market que se realiza en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Darío Flota Ocampo, director del organismo expuso que se han enviado materiales informativos para promocionar los atractivos para visitantes extranjeros. El funcionario también se reunió con la embajadora de México en Emiratos Árabes Unidos, Francisca Elizabeth Méndez Escobar, para establecer bases de colaboración en, materia de promoción turística en la región.

El Arabian Travel Market 2019 está dirigido al mercado árabe de viajes que se celebra anualmente en Dubái, focalizando el potencial comercial en Oriente Medio y la región árabe reuniendo destinos, líneas aéreas, hoteles, servicios turísticos, agencias de viajes, operadores turísticos y especialistas en vacaciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.