Ir al contenido principal

Reconocen importancia de aumento a presupuesto del DIF Tulum

La sexta regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eva Rocha, se mostró complacida por el incremento presupuestal que tendrá el DIF municipal, lo cual servirá para atender más necesidades de la población TULUM, Quintana Roo.- Luego de que fuera aprobado el presupuesto de egresos e ingresos del Sistema DIF de Tulum, la sexta regidora en el ayuntamiento de Tulum se mostró complacida por el incremento presupuestal que tendrá esta instancia, lo cual servirá para atender más necesidades de la población, principalmente la que se encuentra en situación vulnerable.

“El DIF es una instancia a la que hay que apoyar muchísimo. Es la parte más sensible. Estoy muy contenta y conforme con las designaciones de los nuevos funcionarios. Hay muchas necesidades en la estructura del DIF, en todos los programas hay necesidad de dinero, así que viene muy bien este aumento bien merecido que se va a ejecutar con dirección”, dijo.

Cabe señalar que durante la primera sesión extraordinaria de la Junta Directiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Tulum, se tomó protesta a José Alberto Lagunes Cortés, como coordinador administrativo, así como a Daniel Maya, como coordinador de Atención Ciudadana del Sistema DIF.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana