Ir al contenido principal

Reconocen importancia de aumento a presupuesto del DIF Tulum

La sexta regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eva Rocha, se mostró complacida por el incremento presupuestal que tendrá el DIF municipal, lo cual servirá para atender más necesidades de la población TULUM, Quintana Roo.- Luego de que fuera aprobado el presupuesto de egresos e ingresos del Sistema DIF de Tulum, la sexta regidora en el ayuntamiento de Tulum se mostró complacida por el incremento presupuestal que tendrá esta instancia, lo cual servirá para atender más necesidades de la población, principalmente la que se encuentra en situación vulnerable.

“El DIF es una instancia a la que hay que apoyar muchísimo. Es la parte más sensible. Estoy muy contenta y conforme con las designaciones de los nuevos funcionarios. Hay muchas necesidades en la estructura del DIF, en todos los programas hay necesidad de dinero, así que viene muy bien este aumento bien merecido que se va a ejecutar con dirección”, dijo.

Cabe señalar que durante la primera sesión extraordinaria de la Junta Directiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Tulum, se tomó protesta a José Alberto Lagunes Cortés, como coordinador administrativo, así como a Daniel Maya, como coordinador de Atención Ciudadana del Sistema DIF.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.