Ir al contenido principal

Reconocen importancia de aumento a presupuesto del DIF Tulum

La sexta regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eva Rocha, se mostró complacida por el incremento presupuestal que tendrá el DIF municipal, lo cual servirá para atender más necesidades de la población TULUM, Quintana Roo.- Luego de que fuera aprobado el presupuesto de egresos e ingresos del Sistema DIF de Tulum, la sexta regidora en el ayuntamiento de Tulum se mostró complacida por el incremento presupuestal que tendrá esta instancia, lo cual servirá para atender más necesidades de la población, principalmente la que se encuentra en situación vulnerable.

“El DIF es una instancia a la que hay que apoyar muchísimo. Es la parte más sensible. Estoy muy contenta y conforme con las designaciones de los nuevos funcionarios. Hay muchas necesidades en la estructura del DIF, en todos los programas hay necesidad de dinero, así que viene muy bien este aumento bien merecido que se va a ejecutar con dirección”, dijo.

Cabe señalar que durante la primera sesión extraordinaria de la Junta Directiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Tulum, se tomó protesta a José Alberto Lagunes Cortés, como coordinador administrativo, así como a Daniel Maya, como coordinador de Atención Ciudadana del Sistema DIF.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.