Ir al contenido principal

Recorre "Tepy" Gutiérrez la colonia Maya de Tulum en su tercer día de caminata

Al filo de las 10:00 am, la candidata al IX distrito, Tepy Gutierrez, dio inició a su tercer día de caminata en la ciudad de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Al filo de las 10:00 am, la candidata al IX distrito, Tepy Gutierrez, dio inició a su tercer día de caminata en la ciudad de Tulum.

Iniciando en la colonia Maya en dónde se dio cita con cada habitante para escuchar sus preocupaciones que los aquejan, entre ellas la falta de hospitales, seguridad, empleo, cobros excesivos en permisos para negocios, protección civil y tesorería.

Cabe destacar que Tepy Gutierrez dentro de sus diferentes cargos públicos, acumuló experiencia y las personas le pidieron que cumpla y eso le sirva para legislar a beneficio de la comunidad.

Finalmente la candidata  utilizó esta oportunidad para hacerles saber que su trabajo por la sociedad tulumnense sera parte de la 4ta. Transfomacion. Asimismo los invitó a votar este 2 de junio, para que Juntos Hagamos Historia.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.