Ir al contenido principal

Recorre "Tepy" Gutiérrez la colonia Maya de Tulum en su tercer día de caminata

Al filo de las 10:00 am, la candidata al IX distrito, Tepy Gutierrez, dio inició a su tercer día de caminata en la ciudad de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Al filo de las 10:00 am, la candidata al IX distrito, Tepy Gutierrez, dio inició a su tercer día de caminata en la ciudad de Tulum.

Iniciando en la colonia Maya en dónde se dio cita con cada habitante para escuchar sus preocupaciones que los aquejan, entre ellas la falta de hospitales, seguridad, empleo, cobros excesivos en permisos para negocios, protección civil y tesorería.

Cabe destacar que Tepy Gutierrez dentro de sus diferentes cargos públicos, acumuló experiencia y las personas le pidieron que cumpla y eso le sirva para legislar a beneficio de la comunidad.

Finalmente la candidata  utilizó esta oportunidad para hacerles saber que su trabajo por la sociedad tulumnense sera parte de la 4ta. Transfomacion. Asimismo los invitó a votar este 2 de junio, para que Juntos Hagamos Historia.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana