Ir al contenido principal

Recorre "Tepy" Gutiérrez la colonia Maya de Tulum en su tercer día de caminata

Al filo de las 10:00 am, la candidata al IX distrito, Tepy Gutierrez, dio inició a su tercer día de caminata en la ciudad de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Al filo de las 10:00 am, la candidata al IX distrito, Tepy Gutierrez, dio inició a su tercer día de caminata en la ciudad de Tulum.

Iniciando en la colonia Maya en dónde se dio cita con cada habitante para escuchar sus preocupaciones que los aquejan, entre ellas la falta de hospitales, seguridad, empleo, cobros excesivos en permisos para negocios, protección civil y tesorería.

Cabe destacar que Tepy Gutierrez dentro de sus diferentes cargos públicos, acumuló experiencia y las personas le pidieron que cumpla y eso le sirva para legislar a beneficio de la comunidad.

Finalmente la candidata  utilizó esta oportunidad para hacerles saber que su trabajo por la sociedad tulumnense sera parte de la 4ta. Transfomacion. Asimismo los invitó a votar este 2 de junio, para que Juntos Hagamos Historia.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad