Ir al contenido principal

Recorre "Tepy" Gutiérrez la colonia Maya de Tulum en su tercer día de caminata

Al filo de las 10:00 am, la candidata al IX distrito, Tepy Gutierrez, dio inició a su tercer día de caminata en la ciudad de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Al filo de las 10:00 am, la candidata al IX distrito, Tepy Gutierrez, dio inició a su tercer día de caminata en la ciudad de Tulum.

Iniciando en la colonia Maya en dónde se dio cita con cada habitante para escuchar sus preocupaciones que los aquejan, entre ellas la falta de hospitales, seguridad, empleo, cobros excesivos en permisos para negocios, protección civil y tesorería.

Cabe destacar que Tepy Gutierrez dentro de sus diferentes cargos públicos, acumuló experiencia y las personas le pidieron que cumpla y eso le sirva para legislar a beneficio de la comunidad.

Finalmente la candidata  utilizó esta oportunidad para hacerles saber que su trabajo por la sociedad tulumnense sera parte de la 4ta. Transfomacion. Asimismo los invitó a votar este 2 de junio, para que Juntos Hagamos Historia.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.