Ir al contenido principal

Recuperar condiciones de vida digna para pescadores de Quintana Roo: Jessica Contreras

La candidata a diputada por el distrito I, Jessica Contreras, visitó el mercado del Cañotal, adicionalmente caminó en el parque de la Gloria y aprovechó el día para visitar a los amigos pescadores del barrio tuxpeño ISLA MUJERES, Quintana Roo.- Culminando la segunda semana de campaña, la candidata por el distrito 1, Jessica Contreras, visitó el mercado del Cañotal, adicionalmente caminó en el parque de la Gloria y aprovechó el día para visitar a los amigos pescadores del barrio tuxpeño, recibiendo en todos estos lugares un cálido recibimiento de los vecinos.

El comentario generalizado de los habitantes de estos lugares fue en torno a la perdida sistemática a través de los años de apoyos del gobierno al sector pesquero, mientras que los comerciantes y vecinos de los mercados coinciden en que es necesario contar con planes y recursos para renovar los giros comerciales y así incrementar el flujo del turismo. Igualmente apoyar a los gobiernos municipales para que se logre rescatar las tradiciones y costumbres de cada lugar, y en especial para que los isleños se interesen más en visitar su mercado.

"Es necesario que el congreso del estado redoble esfuerzos en la atención de  otros sectores económicos como lo es la pesca, hacerla crecer con marcos legales que permitan un crecimiento sustentable para beneficio de las familias dedicadas a este sector", expresó la Candidata.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero