Ir al contenido principal

Refrenda Quintana Roo liderazgo en arribo de cruceros

Con la llegada de más de 100 barcos a puertos de Quintana Roo y la captación del 69 por ciento de los cruceros que llegaron a México, la entidad refrenda su liderazgo en materia de cruceristas COZUMEL, Quintana Roo.- Con la llegada de más de 100 barcos a puertos de Quintana Roo y la captación del 69 por ciento de los cruceros que llegaron a México, la entidad refrenda su liderazgo en materia de cruceristas.

De acuerdo a cifras de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), Cozumel y Mahahual captaron el 69 por ciento del de los cruceros que llegaron a México durante el primer trimestre del 2019.

En el caso de Cozumel, fueron un total de 1.4 millones de personas que ingresaron a México a través de su puerto de cruceros, mientras que Mahahual registró 434 mil 034 pasajeros.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.