Ir al contenido principal

Reúne "Tepy" a vecinos de la colonia Las Flores, en Solidaridad, en su 7mo. día de campaña

Euterpe "Tepy" Gutierrez realizó este domingo una caminata más en su séptimo día de campaña por la colonia Las Flores, en Playa del Carmen PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Con gran entusiasmo, la candidata al IX distrito, Euterpe "Tepy" Gutierrez, realizó este domingo una caminata más en su séptimo día de campaña por la colonia Las Flores, en Playa del Carmen, donde recibió el respaldo de sus simpatizantes y población de esa zona, quienes además le hicieron saber algunas de sus inquietudes.

Ciudadanos de Las Flores, le manifestaron a la candidata la necesidad de mejorar el servicio de agua potable, su preocupación por la inseguridad y le pidieron gestionar mejores condiciones de atención médica, pues el sector salud se encuentra muy descuidado. "Hay gente que pasa días, semanas enteras en las salas de espera del hospital general; son personas muy pobres que no reciben atención", externaron.
Además, exigieron un mejor alumbrado público, así como botes de basura, aparatos para hacer ejercicio en parques y juegos infantiles.

Lamentaron que ante la falta de topes, la respuesta del ayuntamiento es pedirle a los vecinos que se cooperen entre ellos para adquirir los señalamientos. Asimismo, denunciaron que los costos de permisos de construcción son muy elevados y eso les impide desarrollar de mejor manera sus viviendas.

Cerrando un gran día, la andidata Tepy Gutierrez enfatizó en los valores del partido y dio una introducción a los ejes de sus propuestas:
* Seguridad: se capacitará  a la policía y se trabajará en conjunto con la policía municipal, estatal y federal.
* Turismo: Disfrutar de las playas públicas sin tener que pagar.
* Agua: Derecho de todos ños mexicanos.
* Protección a los animales.
* Educación.
* Salud: Zona Maya, no hay medicamentos ni doctores, habrán presupuestos designados para atender la problemática de salud.

Acompañando a la candidata se dieron cita la Lic. Mónica Bargas, candidata suplente a diputada local por el IX Distrito por la coalición "Juntos Haremos Historia por Quintana Roo"; Agustín Velázquez, dirigente de Morena en Solidaridad; el ciudadano Hermelindo Be Cituk, dirigente del PT en Solidaridad.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico