Ir al contenido principal

Reúne "Tepy" a vecinos de la colonia Las Flores, en Solidaridad, en su 7mo. día de campaña

Euterpe "Tepy" Gutierrez realizó este domingo una caminata más en su séptimo día de campaña por la colonia Las Flores, en Playa del Carmen PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Con gran entusiasmo, la candidata al IX distrito, Euterpe "Tepy" Gutierrez, realizó este domingo una caminata más en su séptimo día de campaña por la colonia Las Flores, en Playa del Carmen, donde recibió el respaldo de sus simpatizantes y población de esa zona, quienes además le hicieron saber algunas de sus inquietudes.

Ciudadanos de Las Flores, le manifestaron a la candidata la necesidad de mejorar el servicio de agua potable, su preocupación por la inseguridad y le pidieron gestionar mejores condiciones de atención médica, pues el sector salud se encuentra muy descuidado. "Hay gente que pasa días, semanas enteras en las salas de espera del hospital general; son personas muy pobres que no reciben atención", externaron.
Además, exigieron un mejor alumbrado público, así como botes de basura, aparatos para hacer ejercicio en parques y juegos infantiles.

Lamentaron que ante la falta de topes, la respuesta del ayuntamiento es pedirle a los vecinos que se cooperen entre ellos para adquirir los señalamientos. Asimismo, denunciaron que los costos de permisos de construcción son muy elevados y eso les impide desarrollar de mejor manera sus viviendas.

Cerrando un gran día, la andidata Tepy Gutierrez enfatizó en los valores del partido y dio una introducción a los ejes de sus propuestas:
* Seguridad: se capacitará  a la policía y se trabajará en conjunto con la policía municipal, estatal y federal.
* Turismo: Disfrutar de las playas públicas sin tener que pagar.
* Agua: Derecho de todos ños mexicanos.
* Protección a los animales.
* Educación.
* Salud: Zona Maya, no hay medicamentos ni doctores, habrán presupuestos designados para atender la problemática de salud.

Acompañando a la candidata se dieron cita la Lic. Mónica Bargas, candidata suplente a diputada local por el IX Distrito por la coalición "Juntos Haremos Historia por Quintana Roo"; Agustín Velázquez, dirigente de Morena en Solidaridad; el ciudadano Hermelindo Be Cituk, dirigente del PT en Solidaridad.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Prohíben la venta de bolis y saborines caseros en las escuelas

Chetumal, Quintana Roo.- A partir del inicio del ciclo escolar 2012–2013, la venta de saborines, bolis, congeladas o productos similares preparados de manera casera, así como alimentos exhibidos en bolsas de plástico no se deben comerciar en las tiendas escolares de los planteles de educación básica, aseguró el secretario de Educación, Eduardo Patrón Azueta. Lo anterior con base a la recomendación emitida por la Secretaría de Salud federal, a través de la Secretaría de Salud del Estado, ya que son productos que no garantizan las medidas de higiene durante su preparación y almacenamiento, ni su aportación nutrimental. Patrón Azueta resaltó que estas determinaciones se fundamentan en la Norma Oficial Mexicana 043-SSA2-2005, Servicios Básicos de Salud, Promoción y Educación para la Salud en Materia Alimentaria, Criterios para Brindar Orientación. Mencionó que una alimentación correcta deberá ser completa, suficiente, equilibrada, inocua, variada, adecuada, placentera y de acorde