
El candidato de MAS, expuso que si bien existen leyes que establecen la igualdad de derechos, son pocos los empresarios, hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos que -en efecto- cumplen con lo establecido dentro de la ley.
"Tenemos que vigilar que en nuestra ciudad y nuestro estado se den oportunidades iguales a las mujeres, no podemos permitir que ganen menos que los hombres, su trabajo y su aportación son iguales que las nuestras, en algunos campos son, incluso, mejores en su desempeño. Nos mueve la necesidad de que las mujeres tengan trabajos dignos y pagados en igualdad con los hombres", resaltó el candidato.
Además, los ciudadanos expresaron a Panchito la necesidad de integrar a personas adultas a las fuentes de trabajo, porque llegando a los 40 o 45 años, mujeres y hombres ven cada vez más difícil la posibilidad de integrarse al mercado laboral, lo que es una verdadera lástima porque se pierden experiencia y conocimientos. Cancún ha sido siempre una ciudad atractiva para quienes buscan nuevas oportunidades de desarrollo, por eso haremos lo que esté en nuestras manos y más para abrir espacios a quienes aún quieren o necesitan trabajar.
Impulsar a las mujeres y a los hombres para mejorar su calidad de vida y la de sus familias es una de mis prioridades.