Ir al contenido principal

Aumenta Quintana Roo calificación crediticia de estable a positiva

La certificadora HR Ratings ratificó la calificación crediticia del estado de Quintana Roo: pasó su perspectiva de estable a positiva CHETUMAL, Quintana Roo.- La certificadora HR Ratings ratificó la calificación crediticia del estado de Quintana Roo: pasó su perspectiva de estable a positiva producto de la reducción de endeudamiento de la administración de Carlos Joaquín.

Además, HR mantiene su confianza en que se mantenga el incremento de los ingresos por participaciones federales y recaudación de impuestos, además de los derechos que cobra la entidad derivado de la Ley de Derechos expedida en diciembre de 2018.

“Al cierre de 2018, la Deuda Directa Ajustada del Estado ascendió a 19 mil 502.3 millones de pesos, y está compuesta por 18 mil 859.8 millones de cinco créditos bancarios a largo plazo y 642.4 millones de pesos de deuda a corto plazo”, explicó la calificadora.

OTRAS PUBLICACIONES

Los tesoros naturales que Napoleón ‘descubrió’ en Egipto

En 1798 comenzó, de la mano de Napoleón Bonaparte, una de las expediciones científicas más peculiares y provechosas de la historia, durante la campaña de Egipto. El general se hizo acompañar por docenas de científicos para que recogieran toda la información sobre los tesoros de aquel exótico país.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Denuncian pobladores de Cobá que llevan una semana sin agua potable en la comunidad

Pobladores de Cobá han denunciado que desde hace una semana en el sector sur de la comunidad existe desabasto de agua, al parecer por una falla en la bomba del pozo de captación, dejando a cientos de habitantes sin el suministro de este vital líquido

Muere estudiante del IPN en trágico viaje de graduación

En trágico accidente concluyó un viaje de graduación que celebraban estudiantes de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes se hospedaban en el hotel Oasis de Cancún y se dirigían a Chichén Itzá.