Ir al contenido principal

Aumenta Quintana Roo calificación crediticia de estable a positiva

La certificadora HR Ratings ratificó la calificación crediticia del estado de Quintana Roo: pasó su perspectiva de estable a positiva CHETUMAL, Quintana Roo.- La certificadora HR Ratings ratificó la calificación crediticia del estado de Quintana Roo: pasó su perspectiva de estable a positiva producto de la reducción de endeudamiento de la administración de Carlos Joaquín.

Además, HR mantiene su confianza en que se mantenga el incremento de los ingresos por participaciones federales y recaudación de impuestos, además de los derechos que cobra la entidad derivado de la Ley de Derechos expedida en diciembre de 2018.

“Al cierre de 2018, la Deuda Directa Ajustada del Estado ascendió a 19 mil 502.3 millones de pesos, y está compuesta por 18 mil 859.8 millones de cinco créditos bancarios a largo plazo y 642.4 millones de pesos de deuda a corto plazo”, explicó la calificadora.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.