Ir al contenido principal

Bellezas naturales de Quintana Roo atraen a turismo de mayor poder adquisitivo

La llegada de visitantes de alto poder adquisitivo aumenta entre 5 y 10% por año, lo cual propicia la próxima apertura de hoteles y parques temáticos enfocados a este mercado CANCÚN, Quintana Roo.- Las bellezas naturales de Quintana Roo atraen cada vez más al turismo de lujo, lo que representa mayor derrama económica y más empleos para quienes trabajan en la industria turística.

De acuerdo con el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, la llegada de visitantes de alto poder adquisitivo aumenta entre 5 y 10% por año, lo cual propicia la próxima apertura de hoteles y parques temáticos enfocados a este mercado.

Cada año Quintana Roo recibe a alrededor de un millón de viajeros que pertenecen a este sector, quienes tienen un gasto estimado de mil dólares diarios en hospedaje, cinco veces más que un turista promedio, lo cual ayuda a mantener en cierto nivel las tarifas de los resorts en todo el estado.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.