Ir al contenido principal

Bellezas naturales de Quintana Roo atraen a turismo de mayor poder adquisitivo

La llegada de visitantes de alto poder adquisitivo aumenta entre 5 y 10% por año, lo cual propicia la próxima apertura de hoteles y parques temáticos enfocados a este mercado CANCÚN, Quintana Roo.- Las bellezas naturales de Quintana Roo atraen cada vez más al turismo de lujo, lo que representa mayor derrama económica y más empleos para quienes trabajan en la industria turística.

De acuerdo con el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, la llegada de visitantes de alto poder adquisitivo aumenta entre 5 y 10% por año, lo cual propicia la próxima apertura de hoteles y parques temáticos enfocados a este mercado.

Cada año Quintana Roo recibe a alrededor de un millón de viajeros que pertenecen a este sector, quienes tienen un gasto estimado de mil dólares diarios en hospedaje, cinco veces más que un turista promedio, lo cual ayuda a mantener en cierto nivel las tarifas de los resorts en todo el estado.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento