Ir al contenido principal

Continúan triunfos de atletas quintanarroenses en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEDAR) en Cancún, el arquero Diego Caballero Casanova ganó para Quintana Roo las dos primeras medallas de oro CANCÚN, Quintana Roo.- Continúan los triunfos de los atletas quintanarroenses en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEDAR) en Cancún, el arquero Diego Caballero Casanova ganó para Quintana Roo las dos primeras medallas de oro.

Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, expresó que es prioridad apoyar a niños y jóvenes deportistas, porque permite fomentar la integración familiar y prevenir conductas delictivas y violentas.

La práctica deportiva ayuda a reducir las expresiones de violencia y delincuencia en el estado, dijo.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero