Ir al contenido principal

Continúan triunfos de atletas quintanarroenses en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEDAR) en Cancún, el arquero Diego Caballero Casanova ganó para Quintana Roo las dos primeras medallas de oro CANCÚN, Quintana Roo.- Continúan los triunfos de los atletas quintanarroenses en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEDAR) en Cancún, el arquero Diego Caballero Casanova ganó para Quintana Roo las dos primeras medallas de oro.

Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, expresó que es prioridad apoyar a niños y jóvenes deportistas, porque permite fomentar la integración familiar y prevenir conductas delictivas y violentas.

La práctica deportiva ayuda a reducir las expresiones de violencia y delincuencia en el estado, dijo.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.