Ir al contenido principal

Cubrirá aeronave más grande del mundo ruta Madrid - Cancún

A partir del 6 de mayo del 2019 se prevé un incremento con la aerolínea Evelop que pertenece al grupo Barceló debido a que tiene programado dos vuelos semanales para la nueva aeronave con capacidad de 366 pasajeros CANCÚN, Quintana Roo.- El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, informó que la aeronave más grande del mundo cubrirá la ruta Madrid - Cancún, dejando un incremento de visitantes españoles para el Caribe mexicano. 

A partir del 6 de mayo del 2019 se prevé un incremento con la aerolínea Evelop que pertenece al grupo Barceló debido a que tiene programado dos vuelos semanales para la nueva aeronave con capacidad de 366 pasajeros.

En 2016 y 2017 el mercado español aumentó su influencia en Quintana Roo con un crecimiento de 4 por ciento, con 143 mil 382 pasajeros; para 2018 se incrementó un 7 por ciento  con 183 mil 457 visitantes españoles.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.