Ir al contenido principal

Cubrirá aeronave más grande del mundo ruta Madrid - Cancún

A partir del 6 de mayo del 2019 se prevé un incremento con la aerolínea Evelop que pertenece al grupo Barceló debido a que tiene programado dos vuelos semanales para la nueva aeronave con capacidad de 366 pasajeros CANCÚN, Quintana Roo.- El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, informó que la aeronave más grande del mundo cubrirá la ruta Madrid - Cancún, dejando un incremento de visitantes españoles para el Caribe mexicano. 

A partir del 6 de mayo del 2019 se prevé un incremento con la aerolínea Evelop que pertenece al grupo Barceló debido a que tiene programado dos vuelos semanales para la nueva aeronave con capacidad de 366 pasajeros.

En 2016 y 2017 el mercado español aumentó su influencia en Quintana Roo con un crecimiento de 4 por ciento, con 143 mil 382 pasajeros; para 2018 se incrementó un 7 por ciento  con 183 mil 457 visitantes españoles.

OTRAS PUBLICACIONES

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.

Anuncian que habrá 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún y nuevo vuelo a Cozumel

En el primer día de trabajo en la FITUR, se realizó el anuncio de 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún a través de la aerolínea Evolop y un nuevo vuelo a Cozumel, informó el gobernador Carlos Joaquín.