Ir al contenido principal

Cubrirá aeronave más grande del mundo ruta Madrid - Cancún

A partir del 6 de mayo del 2019 se prevé un incremento con la aerolínea Evelop que pertenece al grupo Barceló debido a que tiene programado dos vuelos semanales para la nueva aeronave con capacidad de 366 pasajeros CANCÚN, Quintana Roo.- El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, informó que la aeronave más grande del mundo cubrirá la ruta Madrid - Cancún, dejando un incremento de visitantes españoles para el Caribe mexicano. 

A partir del 6 de mayo del 2019 se prevé un incremento con la aerolínea Evelop que pertenece al grupo Barceló debido a que tiene programado dos vuelos semanales para la nueva aeronave con capacidad de 366 pasajeros.

En 2016 y 2017 el mercado español aumentó su influencia en Quintana Roo con un crecimiento de 4 por ciento, con 143 mil 382 pasajeros; para 2018 se incrementó un 7 por ciento  con 183 mil 457 visitantes españoles.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Yucatán: Inauguran cámara fría para resguardo de biológicos

Equipadas con un sistema de registro de control de temperatura y compresores de emergencia que aseguran su funcionamiento, las cámaras frías ubicadas permitirán almacenar un millón de dosis de vacunas

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre