Ir al contenido principal

Cubrirá aeronave más grande del mundo ruta Madrid - Cancún

A partir del 6 de mayo del 2019 se prevé un incremento con la aerolínea Evelop que pertenece al grupo Barceló debido a que tiene programado dos vuelos semanales para la nueva aeronave con capacidad de 366 pasajeros CANCÚN, Quintana Roo.- El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, informó que la aeronave más grande del mundo cubrirá la ruta Madrid - Cancún, dejando un incremento de visitantes españoles para el Caribe mexicano. 

A partir del 6 de mayo del 2019 se prevé un incremento con la aerolínea Evelop que pertenece al grupo Barceló debido a que tiene programado dos vuelos semanales para la nueva aeronave con capacidad de 366 pasajeros.

En 2016 y 2017 el mercado español aumentó su influencia en Quintana Roo con un crecimiento de 4 por ciento, con 143 mil 382 pasajeros; para 2018 se incrementó un 7 por ciento  con 183 mil 457 visitantes españoles.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.