Ir al contenido principal

Dan a conocer licitación para elaborar uniformes escolares

La Secretaría de Educación de Quintana Roo y la Oficialía Mayor dieron a conocer la licitación pública para la elaboración de los uniformes escolares en el próximo ciclo escolar 2019-2020 CHETUMAL, Quintana Roo.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo y la Oficialía Mayor dieron a conocer la licitación pública para la elaboración de los uniformes escolares en el próximo ciclo escolar 2019-2020.

La convocatoria para la licitación dará mayor oportunidad a micro y pequeñas empresas locales dando preferencia a manufactureras y no a comercializadoras para impulsar el crecimiento económico de la entidad.

Se crearán 236 mil 635 kits escolares que serán distribuidos a estudiantes de nivel básico cada kit deberá tener dos uniformes de dos piezas cada uno: pantalón y camisa; short y playera tipo polo, para varones. En el caso de las niñas son una falda y una camisa; un short y una playera tipo polo en apoyo a la economía familiar.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.