Ir al contenido principal

Dan a conocer licitación para elaborar uniformes escolares

La Secretaría de Educación de Quintana Roo y la Oficialía Mayor dieron a conocer la licitación pública para la elaboración de los uniformes escolares en el próximo ciclo escolar 2019-2020 CHETUMAL, Quintana Roo.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo y la Oficialía Mayor dieron a conocer la licitación pública para la elaboración de los uniformes escolares en el próximo ciclo escolar 2019-2020.

La convocatoria para la licitación dará mayor oportunidad a micro y pequeñas empresas locales dando preferencia a manufactureras y no a comercializadoras para impulsar el crecimiento económico de la entidad.

Se crearán 236 mil 635 kits escolares que serán distribuidos a estudiantes de nivel básico cada kit deberá tener dos uniformes de dos piezas cada uno: pantalón y camisa; short y playera tipo polo, para varones. En el caso de las niñas son una falda y una camisa; un short y una playera tipo polo en apoyo a la economía familiar.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.