Ir al contenido principal

Dan a conocer Protocolo para la Atención a Turistas

Los visitantes nacionales e internacionales que llegan a Quintana Roo cuentan con el Protocolo para la Atención a Turistas, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado Los visitantes nacionales e internacionales que llegan a Quintana Roo cuentan con el Protocolo para la Atención a Turistas, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el protocolo cuando un visitante extranjero se ve involucrado como víctima de un delito, el Ministerio Publico expedirá auxilio de un perito traductor o el apoyo de un consular.

Cuando el turista sea señalado como presunto responsable de un ilícito, tiene derecho a comunicarse con el consular de su país para organizar su defensa.

Este protocolo busca salvaguardar el bienestar de los visitantes nacionales e internacionales con justicia expedita e inmediata durante su estancia en el estado.

OTRAS PUBLICACIONES

Gestionan repavimentación de vialidades en Cobá

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam, dio a conocer que tras una petición por escrito hecha al gobierno estatal, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, se llevará a cabo la repavimentación de vialidades en la comunidad de Cobá

Se manifiestan contra cobros excesivos de luz; piden reclasificación de tarifa

Decenas de personas se congregaron este martes frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tulum, para protestar por los excesivos cobros de energía eléctrica

Anuncian obras para hacer de Tulum la primera ciudad inclusiva de Quintana Roo

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, anunció una serie de obras que permitirán a esta ciudad ser la primera con calidad inclusiva en el estado de Quintana Roo.

Condena gobernador asesinato de inspector de Policía Estatal

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, condenó el asesinato de José Antonio Archi Yama, quien se desempeñara como inspector de la Policía Estatal Preventiva y que fuera privado de la vida el pasado fin de semana