Ir al contenido principal

Dan a conocer Protocolo para la Atención a Turistas

Los visitantes nacionales e internacionales que llegan a Quintana Roo cuentan con el Protocolo para la Atención a Turistas, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado Los visitantes nacionales e internacionales que llegan a Quintana Roo cuentan con el Protocolo para la Atención a Turistas, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el protocolo cuando un visitante extranjero se ve involucrado como víctima de un delito, el Ministerio Publico expedirá auxilio de un perito traductor o el apoyo de un consular.

Cuando el turista sea señalado como presunto responsable de un ilícito, tiene derecho a comunicarse con el consular de su país para organizar su defensa.

Este protocolo busca salvaguardar el bienestar de los visitantes nacionales e internacionales con justicia expedita e inmediata durante su estancia en el estado.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy