Ir al contenido principal

Dan a conocer Protocolo para la Atención a Turistas

Los visitantes nacionales e internacionales que llegan a Quintana Roo cuentan con el Protocolo para la Atención a Turistas, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado Los visitantes nacionales e internacionales que llegan a Quintana Roo cuentan con el Protocolo para la Atención a Turistas, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el protocolo cuando un visitante extranjero se ve involucrado como víctima de un delito, el Ministerio Publico expedirá auxilio de un perito traductor o el apoyo de un consular.

Cuando el turista sea señalado como presunto responsable de un ilícito, tiene derecho a comunicarse con el consular de su país para organizar su defensa.

Este protocolo busca salvaguardar el bienestar de los visitantes nacionales e internacionales con justicia expedita e inmediata durante su estancia en el estado.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.