Ir al contenido principal

Dan a conocer Protocolo para la Atención a Turistas

Los visitantes nacionales e internacionales que llegan a Quintana Roo cuentan con el Protocolo para la Atención a Turistas, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado Los visitantes nacionales e internacionales que llegan a Quintana Roo cuentan con el Protocolo para la Atención a Turistas, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el protocolo cuando un visitante extranjero se ve involucrado como víctima de un delito, el Ministerio Publico expedirá auxilio de un perito traductor o el apoyo de un consular.

Cuando el turista sea señalado como presunto responsable de un ilícito, tiene derecho a comunicarse con el consular de su país para organizar su defensa.

Este protocolo busca salvaguardar el bienestar de los visitantes nacionales e internacionales con justicia expedita e inmediata durante su estancia en el estado.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento