Ir al contenido principal

En décimo primer aniversario, recuerdan creación de Tulum como municipio

El alcalde Víctor Mas Tah reconoció el esfuerzo y dedicación de los habitantes de este municipio para consolidarlo como un destino de clase mundial TULUM, Quintana Roo.- En marco del décimo primer aniversario de la creación del municipio de Tulum que se conmemora este 29 de mayo, el alcalde Víctor Mas Tah reconoció el esfuerzo y dedicación de los habitantes de este municipio para consolidarlo como un destino de clase mundial.

“Hace 11 años exactamente inició la vida constitucional de nuestro municipio. Quiero aprovechar este espacio para mandar un saludo, un reconocimiento y una felicitación a todos aquellos que se involucraron  en luchar y participar para que este proyecto fuera una realidad”, dijo el alcalde en el marco de la décima séptima sesión ordinaria de cabildo.

"Tulum, es un municipio pujante, en pleno crecimiento que ofrece muchas oportunidades para quienes han llegado a buscar una oportunidad de vida en este lugar. Es un municipio generoso, que le ha abierto las puertas a muchos ciudadanos y extranjeros que se han acercado para generar una mejor condición de vida en este lugar. Tulum es una tierra de oportunidades para todos", declaró el alcalde en el punto de asuntos generales de dicha sesión.

En este sentido, recordó que como parte de la veda electoral que se mantiene en estos días previo a la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo domingo, se ha pospuesto la conmemoración oficial del aniversario de la creación de Tulum como municipio. De tal forma, la celebración se llevará a cabo el próximo 12 de junio en la comunidad de Chanchén Primero.

OTRAS PUBLICACIONES

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Descartan alerta y emergencia sanitaria en Quintana Roo, por coronavirus

En el estado no hay residentes o viajeros temporales que cuenten con antecedente de viaje o estancia en la ciudad China de Wuhan, ni que presenten síntomas. Sin embargo, se siguen los protocolos y las normas establecidas por la OMS.