Ir al contenido principal

En décimo primer aniversario, recuerdan creación de Tulum como municipio

El alcalde Víctor Mas Tah reconoció el esfuerzo y dedicación de los habitantes de este municipio para consolidarlo como un destino de clase mundial TULUM, Quintana Roo.- En marco del décimo primer aniversario de la creación del municipio de Tulum que se conmemora este 29 de mayo, el alcalde Víctor Mas Tah reconoció el esfuerzo y dedicación de los habitantes de este municipio para consolidarlo como un destino de clase mundial.

“Hace 11 años exactamente inició la vida constitucional de nuestro municipio. Quiero aprovechar este espacio para mandar un saludo, un reconocimiento y una felicitación a todos aquellos que se involucraron  en luchar y participar para que este proyecto fuera una realidad”, dijo el alcalde en el marco de la décima séptima sesión ordinaria de cabildo.

"Tulum, es un municipio pujante, en pleno crecimiento que ofrece muchas oportunidades para quienes han llegado a buscar una oportunidad de vida en este lugar. Es un municipio generoso, que le ha abierto las puertas a muchos ciudadanos y extranjeros que se han acercado para generar una mejor condición de vida en este lugar. Tulum es una tierra de oportunidades para todos", declaró el alcalde en el punto de asuntos generales de dicha sesión.

En este sentido, recordó que como parte de la veda electoral que se mantiene en estos días previo a la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo domingo, se ha pospuesto la conmemoración oficial del aniversario de la creación de Tulum como municipio. De tal forma, la celebración se llevará a cabo el próximo 12 de junio en la comunidad de Chanchén Primero.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico