Ir al contenido principal

En décimo primer aniversario, recuerdan creación de Tulum como municipio

El alcalde Víctor Mas Tah reconoció el esfuerzo y dedicación de los habitantes de este municipio para consolidarlo como un destino de clase mundial TULUM, Quintana Roo.- En marco del décimo primer aniversario de la creación del municipio de Tulum que se conmemora este 29 de mayo, el alcalde Víctor Mas Tah reconoció el esfuerzo y dedicación de los habitantes de este municipio para consolidarlo como un destino de clase mundial.

“Hace 11 años exactamente inició la vida constitucional de nuestro municipio. Quiero aprovechar este espacio para mandar un saludo, un reconocimiento y una felicitación a todos aquellos que se involucraron  en luchar y participar para que este proyecto fuera una realidad”, dijo el alcalde en el marco de la décima séptima sesión ordinaria de cabildo.

"Tulum, es un municipio pujante, en pleno crecimiento que ofrece muchas oportunidades para quienes han llegado a buscar una oportunidad de vida en este lugar. Es un municipio generoso, que le ha abierto las puertas a muchos ciudadanos y extranjeros que se han acercado para generar una mejor condición de vida en este lugar. Tulum es una tierra de oportunidades para todos", declaró el alcalde en el punto de asuntos generales de dicha sesión.

En este sentido, recordó que como parte de la veda electoral que se mantiene en estos días previo a la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo domingo, se ha pospuesto la conmemoración oficial del aniversario de la creación de Tulum como municipio. De tal forma, la celebración se llevará a cabo el próximo 12 de junio en la comunidad de Chanchén Primero.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.