Ir al contenido principal

Ofrece SUCHAA convivio y rifa de regalos a madres, socias taxistas

Se celebró la mañana de este domingo el tradicional convivio ofrecido a las madres taxistas en el que hubo además una tómbola de valiosos regalos en honor del Día de las Madres CHETUMAL, Quintana Roo.- Tal como lo ha hecho desde que asumió la Secretaría general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) del Municipio de Othón P. Blanco, acompañado por la Presidenta del Voluntariado del gremio Linda González de Cetina, el líder de los taxistas Sergio Cetina La Chihua, celebró la mañana de este domingo alegre y soleado el tradicional convivio ofrecido a las  madres taxistas en el que hubo además una tómbola de valiosos regalos en honor del Día de las Madres.

Al el evento del desayuno en que estuvo presente el pleno de los integrantes del Comité Directivo,  e hicieron acto de presencia los panistas Chino Zelaya y Claudette González, tuvo lugar en el Sala de Fiestas Galerías ubicado por el rumbo de la Av. Centenario que conduce a calderitas, al que se dieron cita para e el amplio salón.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.