Ir al contenido principal

Ofrece SUCHAA convivio y rifa de regalos a madres, socias taxistas

Se celebró la mañana de este domingo el tradicional convivio ofrecido a las madres taxistas en el que hubo además una tómbola de valiosos regalos en honor del Día de las Madres CHETUMAL, Quintana Roo.- Tal como lo ha hecho desde que asumió la Secretaría general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) del Municipio de Othón P. Blanco, acompañado por la Presidenta del Voluntariado del gremio Linda González de Cetina, el líder de los taxistas Sergio Cetina La Chihua, celebró la mañana de este domingo alegre y soleado el tradicional convivio ofrecido a las  madres taxistas en el que hubo además una tómbola de valiosos regalos en honor del Día de las Madres.

Al el evento del desayuno en que estuvo presente el pleno de los integrantes del Comité Directivo,  e hicieron acto de presencia los panistas Chino Zelaya y Claudette González, tuvo lugar en el Sala de Fiestas Galerías ubicado por el rumbo de la Av. Centenario que conduce a calderitas, al que se dieron cita para e el amplio salón.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.