Ir al contenido principal

Ofrece SUCHAA convivio y rifa de regalos a madres, socias taxistas

Se celebró la mañana de este domingo el tradicional convivio ofrecido a las madres taxistas en el que hubo además una tómbola de valiosos regalos en honor del Día de las Madres CHETUMAL, Quintana Roo.- Tal como lo ha hecho desde que asumió la Secretaría general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) del Municipio de Othón P. Blanco, acompañado por la Presidenta del Voluntariado del gremio Linda González de Cetina, el líder de los taxistas Sergio Cetina La Chihua, celebró la mañana de este domingo alegre y soleado el tradicional convivio ofrecido a las  madres taxistas en el que hubo además una tómbola de valiosos regalos en honor del Día de las Madres.

Al el evento del desayuno en que estuvo presente el pleno de los integrantes del Comité Directivo,  e hicieron acto de presencia los panistas Chino Zelaya y Claudette González, tuvo lugar en el Sala de Fiestas Galerías ubicado por el rumbo de la Av. Centenario que conduce a calderitas, al que se dieron cita para e el amplio salón.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana