Ir al contenido principal

Ofrecerá FedEx descuentos de hasta 40 % a empresas quintanarroenses para transportar sus productos

FedEx Express ofrecerá a sus clientes y negocios un amplio portafolio de transporte y comercio electrónico, así como soluciones comerciales integradas CANCÚN, Quintana Roo.- Las micro, pequeñas y medianas empresas de Quintana Roo tendrán más ventajas para exportar sus productos al obtener descuentos de hasta el 40% en costos de trasportación a través de un convenio que firmó el Gobierno del Estado con la empresa FedEx.

La Secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano informó que este acuerdo permitirá a las MIPyMEs quintanarroenses ser más competitivas e incursionar en los mercados internacionales con precio preferencial e impulsar el crecimiento económico de Quintana Roo.

La titular de SEDE añadió que FedEx Express ofrecerá a sus clientes y negocios un amplio portafolio de transporte y comercio electrónico, así como soluciones comerciales integradas.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento