Ir al contenido principal

Promocionarán a Quintana Roo en Australia, Malasia, Polonia y Francia

Australia, Malasia, Polonia y Francia, son los mercados que ahora se explorarán y buscarán para los destinos vacacionales de la entidad CANCÚN, Quintana Roo.- Con el objetivo de establecer una alternativa en materia de turismo en el Caribe mexicano, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) ha comenzado a establecer canales de comunicación con nuevos segmentos de mercado.

Australia, Malasia, Polonia y Francia, son los mercados que ahora se explorarán y buscarán para los destinos vacacionales de la entidad, luego de la realización de la feria dirigida a turismo de reuniones, IMEX, en Alemania.

Las actividades de promoción turística ante compradores comprende exponer las ventajas de realizar viajes del segmento de negocios hacia los destinos turísticos de Quintana Roo, además de la infraestructura hotelera, las bellezas naturales y los recintos para eventos masivos como los Centros de Convenciones de Cancún, Chetumal y Cozumel.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.