Ir al contenido principal

Promocionarán a Quintana Roo en Australia, Malasia, Polonia y Francia

Australia, Malasia, Polonia y Francia, son los mercados que ahora se explorarán y buscarán para los destinos vacacionales de la entidad CANCÚN, Quintana Roo.- Con el objetivo de establecer una alternativa en materia de turismo en el Caribe mexicano, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) ha comenzado a establecer canales de comunicación con nuevos segmentos de mercado.

Australia, Malasia, Polonia y Francia, son los mercados que ahora se explorarán y buscarán para los destinos vacacionales de la entidad, luego de la realización de la feria dirigida a turismo de reuniones, IMEX, en Alemania.

Las actividades de promoción turística ante compradores comprende exponer las ventajas de realizar viajes del segmento de negocios hacia los destinos turísticos de Quintana Roo, además de la infraestructura hotelera, las bellezas naturales y los recintos para eventos masivos como los Centros de Convenciones de Cancún, Chetumal y Cozumel.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Yucatán: Inauguran cámara fría para resguardo de biológicos

Equipadas con un sistema de registro de control de temperatura y compresores de emergencia que aseguran su funcionamiento, las cámaras frías ubicadas permitirán almacenar un millón de dosis de vacunas

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre