Ir al contenido principal

Promocionarán a Quintana Roo en Australia, Malasia, Polonia y Francia

Australia, Malasia, Polonia y Francia, son los mercados que ahora se explorarán y buscarán para los destinos vacacionales de la entidad CANCÚN, Quintana Roo.- Con el objetivo de establecer una alternativa en materia de turismo en el Caribe mexicano, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) ha comenzado a establecer canales de comunicación con nuevos segmentos de mercado.

Australia, Malasia, Polonia y Francia, son los mercados que ahora se explorarán y buscarán para los destinos vacacionales de la entidad, luego de la realización de la feria dirigida a turismo de reuniones, IMEX, en Alemania.

Las actividades de promoción turística ante compradores comprende exponer las ventajas de realizar viajes del segmento de negocios hacia los destinos turísticos de Quintana Roo, además de la infraestructura hotelera, las bellezas naturales y los recintos para eventos masivos como los Centros de Convenciones de Cancún, Chetumal y Cozumel.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.