Ir al contenido principal

Promocionarán a Quintana Roo en Australia, Malasia, Polonia y Francia

Australia, Malasia, Polonia y Francia, son los mercados que ahora se explorarán y buscarán para los destinos vacacionales de la entidad CANCÚN, Quintana Roo.- Con el objetivo de establecer una alternativa en materia de turismo en el Caribe mexicano, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) ha comenzado a establecer canales de comunicación con nuevos segmentos de mercado.

Australia, Malasia, Polonia y Francia, son los mercados que ahora se explorarán y buscarán para los destinos vacacionales de la entidad, luego de la realización de la feria dirigida a turismo de reuniones, IMEX, en Alemania.

Las actividades de promoción turística ante compradores comprende exponer las ventajas de realizar viajes del segmento de negocios hacia los destinos turísticos de Quintana Roo, además de la infraestructura hotelera, las bellezas naturales y los recintos para eventos masivos como los Centros de Convenciones de Cancún, Chetumal y Cozumel.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre