Ir al contenido principal

Promoverá "Tepy" el turismo social en Quintana Roo

La candidata a diputada local por el distrito IX dijo que una vez instalada en el Congreso, propondrá la inclusión de turismo social en la Constitución del Estado y en la Ley estatal de Turismo TULUM, Quintana Roo.- El artículo 4° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece que el medio ambiente es un derecho de las personas y que el estado garantizará el respeto a este derecho, reiteró la candidata a diputada local por el distrito IX, Euterpe Gutiérrez Valasis.

"Con base en las facultades establecidas en los artículos 66 y 67 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Quintana Roo, propondré la inclusión del turismo social en la Constitución del Estado de Quintana Roo y en la Ley de Turismo Estatal", afirmó "Tepy", abanderada de la coalición "Juntos haremos historia", conformada por Morena, PT y PVEM.

"Tepy" Gutiérrez enfatizó su compromiso de llegar al Congreso en representación de los que creen en el Proyecto de Nación. "Son ustedes el motivo de este gran proyecto", agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Reportan explosión en el Hotel Secrets de Cancún

E sta tarde se reportó una explosión ocurrida alrededor de las 16:00 horas en la zona de obras del Hotel Secrets The Vine, ubicado a la altura del kilómetro 14, sobre el Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún,  con un saldo de por lo menos 10 personas heridas, dos de ellas con quemaduras de gravedad, quienes fueron trasladadas de manera urgente al hospital del Seguro Social, ubicado en la Avenida Cobá. Los primeros indicios señalan que pudo haberse tratado de una explosión por la presunta acumulación de gases en la zona de maquinarias de una sección del hotel que permanece en construcción, por lo que se descarta que en el momento del accidente se encontraran turistas cerca del lugar. El reporte preliminar indica que los heridos que fueron trasladados al hospital del Seguro Social presentaban quemaduras de segundo y tercer grado. El lugar fue cercado por la Policía Turística y personal de la Dirección de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos quienes permanecen

Eligen a Crescencio Noh como nuevo dirigente del ejido Jacinto Pat

Mediante una asamblea celebrada el pasado domingo 19 de enero, Crescencio Noh Cen fue elegido como nuevo presidente del Comisariado del ejido Jacinto Pat.

Firma de convenio de coordinación de acciones policiales Gobierno de Q....