Ir al contenido principal

Promoverá "Tepy" el turismo social en Quintana Roo

La candidata a diputada local por el distrito IX dijo que una vez instalada en el Congreso, propondrá la inclusión de turismo social en la Constitución del Estado y en la Ley estatal de Turismo TULUM, Quintana Roo.- El artículo 4° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece que el medio ambiente es un derecho de las personas y que el estado garantizará el respeto a este derecho, reiteró la candidata a diputada local por el distrito IX, Euterpe Gutiérrez Valasis.

"Con base en las facultades establecidas en los artículos 66 y 67 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Quintana Roo, propondré la inclusión del turismo social en la Constitución del Estado de Quintana Roo y en la Ley de Turismo Estatal", afirmó "Tepy", abanderada de la coalición "Juntos haremos historia", conformada por Morena, PT y PVEM.

"Tepy" Gutiérrez enfatizó su compromiso de llegar al Congreso en representación de los que creen en el Proyecto de Nación. "Son ustedes el motivo de este gran proyecto", agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana