Ir al contenido principal

Promoverá "Tepy" el turismo social en Quintana Roo

La candidata a diputada local por el distrito IX dijo que una vez instalada en el Congreso, propondrá la inclusión de turismo social en la Constitución del Estado y en la Ley estatal de Turismo TULUM, Quintana Roo.- El artículo 4° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece que el medio ambiente es un derecho de las personas y que el estado garantizará el respeto a este derecho, reiteró la candidata a diputada local por el distrito IX, Euterpe Gutiérrez Valasis.

"Con base en las facultades establecidas en los artículos 66 y 67 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Quintana Roo, propondré la inclusión del turismo social en la Constitución del Estado de Quintana Roo y en la Ley de Turismo Estatal", afirmó "Tepy", abanderada de la coalición "Juntos haremos historia", conformada por Morena, PT y PVEM.

"Tepy" Gutiérrez enfatizó su compromiso de llegar al Congreso en representación de los que creen en el Proyecto de Nación. "Son ustedes el motivo de este gran proyecto", agregó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre