Ir al contenido principal

Quintana Roo, en el top 10 del medallero de las Olimpiadas Nacional y Nacional Juvenil 2019

Quintana Roo, sede principal de las Olimpiadas Nacional y Nacional Juvenil 2019, se encuentra en el Top 10 del medallero con un total de 46 presas CANCÚN, Quintana Roo.- Quintana Roo, sede principal de las Olimpiadas Nacional y Nacional Juvenil 2019, se encuentra en el Top 10 del medallero con un total de 46 presas.

Llegando a la mitad de las actividades dentro de la máxima justa deportiva en el país, Quintana Roo ocupa la novena casilla del medallero general.

La disciplina más productiva para Quintana Roo es la de tae kwon do con un total de 12 preseas de las cuales 5 fueron oro. Disciplinas como vela, natación, patines sobre ruedas y ajedrez, también obtuvieron oro para el Estado.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento