Ir al contenido principal

Realizará SESA este sábado en Isla Mujeres jornada de detección de cáncer en mujeres

Se harán exámenes de Papanicolaou para mujeres de 25 a 34 años y prueba de virus de papiloma humano para mujeres entre 34 y 65 años, así como la exploración clínica mamaria para mujeres de 25 a 39 años ISLA MUJERES, Quintana Roo.- Para prevenir el cáncer en mujeres, el sábado 4 de mayo la Secretaría de Salud, en coordinación con el Centro de Salud Ejido Isla Mujeres, realizará una jornada de detección.

Se harán exámenes de Papanicolaou para mujeres de 25 a 34 años y  prueba de virus de papiloma humano para mujeres entre 34 y 65 años, así como la exploración clínica mamaria para mujeres de 25 a 39 años.

La jornada se realizará en la carretera Rancho Viejo, km 65, zona urbana, de ocho de la mañana a dos de la tarde.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.