Ir al contenido principal

Recibirán playas de Cancún e Isla Mujeres certificación "Blue Flag"

Las playas de Quintana Roo continúan certificándose con distintivos de calidad a nivel mundial, como el Blue Flag. En Isla Mujeres recibirán esta certificación 3 playas y Cancún serán 10, de las cuales 7 son recertificaciones CANCÚN, Quintana Roo.- Las playas de Quintana Roo continúan certificándose con distintivos de calidad a nivel mundial, como el Blue Flag. En Isla Mujeres recibirán esta certificación 3 playas y Cancún serán 10, de las cuales 7 son recertificaciones.

Con la certificación de Blue Flag se estima que los turistas visiten el estado con mayor frecuencia y más confianza, lo que generara derrama económica y empleos para las familias quintanarroenses.

La directora de la Zona Federal Marítimo Terrestre, Kerem Pinto Aguilar informó que el izamiento de las banderas se realizará el próximo primero de julio.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra