Ir al contenido principal

Reconocen labor e importancia de los profesores

El gobernador Carlos Joaquín reconoció la labor y esfuerzo de los profesores al tiempo que afirmó que la sociedad de hoy necesita de mucha preparación, de trabajar en esquemas de prevención, cultura y valores para hacerla más fuerte COZUMEL, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín reconoció la labor y esfuerzo de los profesores al tiempo que afirmó que la sociedad de hoy necesita de mucha preparación, de trabajar en esquemas de prevención, cultura y valores para hacerla más fuerte y unida, durante un evento conmemorativo del Día del Maestro en Cozumel.

“A través de ustedes llevamos a nuestros niños, niñas, jóvenes, adultos, toda la educación que debe ser de calidad como resultado de la preparación, de la capacitación, de la profesionalización de las maestras y los maestros”, dijo el Gobernador de Quintana Roo.

Carlos Joaquín subrayó que para avanzar juntos hacia una mejor sociedad en paz y con tranquilidad los maestros juegan un papel importante en el fortalecimiento de la niñez y juventud quintanarroense.

En Cozumel hay mil 078 docentes pertenecientes al SNTE, así como 200 jubilados y pensionados. En lo que corresponde a educación básica, se cuenta con 18 mil 248 alumnos, 777 maestros y 77 escuelas.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.