Ir al contenido principal

Reconocen labor e importancia de los profesores

El gobernador Carlos Joaquín reconoció la labor y esfuerzo de los profesores al tiempo que afirmó que la sociedad de hoy necesita de mucha preparación, de trabajar en esquemas de prevención, cultura y valores para hacerla más fuerte COZUMEL, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín reconoció la labor y esfuerzo de los profesores al tiempo que afirmó que la sociedad de hoy necesita de mucha preparación, de trabajar en esquemas de prevención, cultura y valores para hacerla más fuerte y unida, durante un evento conmemorativo del Día del Maestro en Cozumel.

“A través de ustedes llevamos a nuestros niños, niñas, jóvenes, adultos, toda la educación que debe ser de calidad como resultado de la preparación, de la capacitación, de la profesionalización de las maestras y los maestros”, dijo el Gobernador de Quintana Roo.

Carlos Joaquín subrayó que para avanzar juntos hacia una mejor sociedad en paz y con tranquilidad los maestros juegan un papel importante en el fortalecimiento de la niñez y juventud quintanarroense.

En Cozumel hay mil 078 docentes pertenecientes al SNTE, así como 200 jubilados y pensionados. En lo que corresponde a educación básica, se cuenta con 18 mil 248 alumnos, 777 maestros y 77 escuelas.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Anuncian celebración de la Tradicional Fiesta Maya 2018; dará inicio el 7 de marzo

Con diversas actividades que se realizarán a lo largo de 10 días, el próximo 7 de marzo dará inicio la Tradicional Fiesta Maya 2018

Charreria y escaramuza se presentan en Xmakuil Mario Esteban López Meneses Presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY),

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”