Ir al contenido principal

Se fortalece conectividad entre Quintana Roo y Madrid

Con la llegada del Airbus 350-900 de la aerolínea Evelop!, del grupo Ávoris, antes Barceló Viajes, se fortalece la conectividad de Quintana Roo con Madrid, España CANCÚN, Quintana Roo.- Con la llegada del Airbus 350-900 de la aerolínea Evelop!, del grupo Ávoris, antes Barceló Viajes, se fortalece la conectividad de Quintana Roo con Madrid, España.

Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo comentó: “en enero en FITUR anunciamos el aumento de las frecuencias de dos a cinco durante el verano y también la llegada de este avión; cumplimos cuatro años de crecimiento continuo y todo parece indicar, y la llegada de este avión lo confirma, que vamos a tener un quinto año de crecimiento de la mano de uno de los operadores más importantes de España.

En 2018, Quintana Roo recibió a más de 183 mil turistas españoles, lo que representa un crecimiento del cuatro por ciento en comparación con los recibidos en el año de 2017, y para este año se espera llegar a la cifra de 200 mil turistas españoles.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.