Ir al contenido principal

"Sinceridad y contacto director con el ciudadano, clave del éxito de mi campaña": Jessica Contreras

La candidata a la diputación del distrito 1 por el partido Confianza por Quintana Roo compartió con vecinos de su natal Isla Mujeres sus puntos de vista y sus vivencias durante el periodo de campañas que está próximo a concluir ISLA MUJERES, Quintana Roo.- La candidata a la diputación del distrito 1 por el partido Confianza por Quintana Roo compartió con vecinos de su natal Isla Mujeres sus puntos de vista y sus vivencias durante el periodo de campañas que está próximo a concluir y dijo:

Durante el periodo de campaña he logrado un gran crecimiento en las encuestas y se lo debo a que la gente reconoce en mi a una ciudadana, sin guiones que leer ni poses actuadas, una mujer entrona y con ganas de trabajar y sobre todo alguien sin pasados turbios.

En esta campaña mi apuesta ha sido privilegiar el contacto directo con el ciudadano y evitar en lo posible la contaminación visual y residual colocando muy pocas lonas en las calles, enfocándonos mas en la promoción de mano en mano, lo que además me ha sido muy satisfactorio.
Una de las cosas que percibo que más me reconocen los ciudadanos es que no utilizo las carencias de la gente para formular promesas huecas que todos saben que serán imposibles de cumplir simplemente por ser propuestas ajenas a las facultades de un diputado.

Lo dije fuerte y claro hace un par de días en el debate, como diputada perteneceré al poder legislativo y voy a legislar, trabajar y construir puentes de comunicación y gestión directa con los ciudadanos, no prometo a cumplir cosas que le pertenecen al poder ejecutivo o al poder judicial.

Ya no son los tiempos en los que se les puede engañar a los quintanarroenses y mucho menos al electorado del Distrito 1 que ha sufrido un abandono sistemático y casi total por parte de aquellos candidatos que una y otra vez vinieron a prometerle al electorado la luna el sol y las estrellas para que una vez obtenida la diputación, se olvidaran de todo y todos incluyendo quienes creyeron y votaron por ellos.

En mis recorridos por las colonias y comunidades de los cuatro municipios que componen el distrito 1 he atestiguado que la pobreza no ha disminuido, por el contrario ha aumentado terriblemente a pesar de que según la actual legislatura se han entregado más de 140 millones de pesos en apoyos directos a los quintanarroenses más necesitados, a lo que puedo decir que es mentira ya que al menos en el distrito 1 no han llegado dichos recursos y tristemente se puede palpar el nivel de carencias de los habitantes.

OTRAS PUBLICACIONES

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Descartan alerta y emergencia sanitaria en Quintana Roo, por coronavirus

En el estado no hay residentes o viajeros temporales que cuenten con antecedente de viaje o estancia en la ciudad China de Wuhan, ni que presenten síntomas. Sin embargo, se siguen los protocolos y las normas establecidas por la OMS.