Ir al contenido principal

Aumenta inversión para impulsar ganadería en Quintana Roo

Con el aumento del 66.4% en la inversión para impulsar la ganadería en Quintana Roo se beneficia a productores de zonas rurales, dio a conocer la Secretaria de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el aumento del 66.4% en la inversión para impulsar la ganadería en Quintana Roo se beneficia a productores de zonas rurales, dio a conocer la Secretaria de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca.

De acuerdo con la SEDARPE, en 2018 el Gobierno del Estado destinó 18 millones y en 2019 se destinarán 55 millones de pesos, es decir 31 millones más.

Del presupuesto para este año, se destinan más de 45 millones de pesos para el abastecimiento de agua para el ganado y 3 millones para el insumo de alimentación. Lo que permite más y mejores oportunidades para mejorar la producción ganadera de la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Investigan deceso de una mujer, luego de ser sometida con fuerza excesiva

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín