Ir al contenido principal

Aumenta inversión para impulsar ganadería en Quintana Roo

Con el aumento del 66.4% en la inversión para impulsar la ganadería en Quintana Roo se beneficia a productores de zonas rurales, dio a conocer la Secretaria de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el aumento del 66.4% en la inversión para impulsar la ganadería en Quintana Roo se beneficia a productores de zonas rurales, dio a conocer la Secretaria de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca.

De acuerdo con la SEDARPE, en 2018 el Gobierno del Estado destinó 18 millones y en 2019 se destinarán 55 millones de pesos, es decir 31 millones más.

Del presupuesto para este año, se destinan más de 45 millones de pesos para el abastecimiento de agua para el ganado y 3 millones para el insumo de alimentación. Lo que permite más y mejores oportunidades para mejorar la producción ganadera de la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Advierten sobre nuevos cambios en materia fiscal

El secretario general del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), Wilbert Enrique Perera Martín, advirtió al sector empresarial sobre los nuevos cambios que se avecinan en materia fiscal a partir del 1 de enero del año 2020.