Ir al contenido principal

Aumenta inversión para impulsar ganadería en Quintana Roo

Con el aumento del 66.4% en la inversión para impulsar la ganadería en Quintana Roo se beneficia a productores de zonas rurales, dio a conocer la Secretaria de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el aumento del 66.4% en la inversión para impulsar la ganadería en Quintana Roo se beneficia a productores de zonas rurales, dio a conocer la Secretaria de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca.

De acuerdo con la SEDARPE, en 2018 el Gobierno del Estado destinó 18 millones y en 2019 se destinarán 55 millones de pesos, es decir 31 millones más.

Del presupuesto para este año, se destinan más de 45 millones de pesos para el abastecimiento de agua para el ganado y 3 millones para el insumo de alimentación. Lo que permite más y mejores oportunidades para mejorar la producción ganadera de la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a nuevo presidente de la Canacintra delegación Yucatán

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Yucatán, llevó a cabo su Asamblea Anual para elegir al nuevo presidente que representará a dicha institución en el período 2020-2021.

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.