Ir al contenido principal

Aumenta inversión para impulsar ganadería en Quintana Roo

Con el aumento del 66.4% en la inversión para impulsar la ganadería en Quintana Roo se beneficia a productores de zonas rurales, dio a conocer la Secretaria de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el aumento del 66.4% en la inversión para impulsar la ganadería en Quintana Roo se beneficia a productores de zonas rurales, dio a conocer la Secretaria de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca.

De acuerdo con la SEDARPE, en 2018 el Gobierno del Estado destinó 18 millones y en 2019 se destinarán 55 millones de pesos, es decir 31 millones más.

Del presupuesto para este año, se destinan más de 45 millones de pesos para el abastecimiento de agua para el ganado y 3 millones para el insumo de alimentación. Lo que permite más y mejores oportunidades para mejorar la producción ganadera de la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.