Ir al contenido principal

Aumenta inversión para impulsar ganadería en Quintana Roo

Con el aumento del 66.4% en la inversión para impulsar la ganadería en Quintana Roo se beneficia a productores de zonas rurales, dio a conocer la Secretaria de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el aumento del 66.4% en la inversión para impulsar la ganadería en Quintana Roo se beneficia a productores de zonas rurales, dio a conocer la Secretaria de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca.

De acuerdo con la SEDARPE, en 2018 el Gobierno del Estado destinó 18 millones y en 2019 se destinarán 55 millones de pesos, es decir 31 millones más.

Del presupuesto para este año, se destinan más de 45 millones de pesos para el abastecimiento de agua para el ganado y 3 millones para el insumo de alimentación. Lo que permite más y mejores oportunidades para mejorar la producción ganadera de la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero