Ir al contenido principal

Avanza construcción de torre de vigilancia y monitoreo en Xcalak

Con una inversión de 6 millones 655 mil pesos se construye la torre de vigilancia, que tendrá 14 metros de altura CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el propósito de vigilar el medio ambiente en las zonas marinas en Quintana Roo y evitar acciones que pongan en riesgo la integridad ecológica de los mares mexicanos y sus recursos naturales, el gobierno que encabeza Carlos Joaquín avanza en los trabajos de construcción de la torre de vigilancia y monitoreo ambiental en la localidad de Xcalak.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), William Conrado Alarcón, señaló que con una inversión de 6 millones 655 mil pesos se construye la torre de vigilancia, que tendrá 14 metros de altura.

La obra contará con dormitorios, cocineta, un sistema solar de energía eléctrica, un biodigestor para el drenaje sanitario y el agua potable se obtendrá del mar con una desalinizadora y estará ubicado específicamente en el Canal de Zaragoza.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.