Ir al contenido principal

Da inicio obra denominada “Cementerio Vertical”; construirán 160 nichos fúnebres

Con una inversión de 2.5 millones de pesos, dio inicio la obra denominada “Cementerio Vertical” con la cual el gobierno municipal pretende dar atención a la creciente demanda de servicios funerarios en Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con una inversión de 2.5 millones de pesos, dio inicio la obra denominada “Cementerio Vertical” con la cual el gobierno municipal pretende dar atención a la creciente demanda de servicios funerarios en Tulum. Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas en el ayuntamiento, Raúl Alejandro Montes de Oca Blanco.

La obra contempla la construcción de 160 gavetas o nichos fúnebres, los cuales contarán con una sala o estancia para servicios funerarios, así como con lápidas de marmolina. Esto, debido a que en el panteón municipal queda poco espacio ante el crecimiento demográfico y económico que ha experimentado el municipio en los últimos años.

“Esta obra debe estar concluida en aproximadamente tres meses. La superficie es como de 500 metros cuadrados. Ya se van apartando algunos lugares. De eso, el área de Servicios Públicos, que es la que tiene el área de Servicios Funerarios, es la que se encarga”, precisó el funcionario.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.