Ir al contenido principal

Da inicio obra denominada “Cementerio Vertical”; construirán 160 nichos fúnebres

Con una inversión de 2.5 millones de pesos, dio inicio la obra denominada “Cementerio Vertical” con la cual el gobierno municipal pretende dar atención a la creciente demanda de servicios funerarios en Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con una inversión de 2.5 millones de pesos, dio inicio la obra denominada “Cementerio Vertical” con la cual el gobierno municipal pretende dar atención a la creciente demanda de servicios funerarios en Tulum. Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas en el ayuntamiento, Raúl Alejandro Montes de Oca Blanco.

La obra contempla la construcción de 160 gavetas o nichos fúnebres, los cuales contarán con una sala o estancia para servicios funerarios, así como con lápidas de marmolina. Esto, debido a que en el panteón municipal queda poco espacio ante el crecimiento demográfico y económico que ha experimentado el municipio en los últimos años.

“Esta obra debe estar concluida en aproximadamente tres meses. La superficie es como de 500 metros cuadrados. Ya se van apartando algunos lugares. De eso, el área de Servicios Públicos, que es la que tiene el área de Servicios Funerarios, es la que se encarga”, precisó el funcionario.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.