Ir al contenido principal

Da inicio obra denominada “Cementerio Vertical”; construirán 160 nichos fúnebres

Con una inversión de 2.5 millones de pesos, dio inicio la obra denominada “Cementerio Vertical” con la cual el gobierno municipal pretende dar atención a la creciente demanda de servicios funerarios en Tulum TULUM, Quintana Roo.- Con una inversión de 2.5 millones de pesos, dio inicio la obra denominada “Cementerio Vertical” con la cual el gobierno municipal pretende dar atención a la creciente demanda de servicios funerarios en Tulum. Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas en el ayuntamiento, Raúl Alejandro Montes de Oca Blanco.

La obra contempla la construcción de 160 gavetas o nichos fúnebres, los cuales contarán con una sala o estancia para servicios funerarios, así como con lápidas de marmolina. Esto, debido a que en el panteón municipal queda poco espacio ante el crecimiento demográfico y económico que ha experimentado el municipio en los últimos años.

“Esta obra debe estar concluida en aproximadamente tres meses. La superficie es como de 500 metros cuadrados. Ya se van apartando algunos lugares. De eso, el área de Servicios Públicos, que es la que tiene el área de Servicios Funerarios, es la que se encarga”, precisó el funcionario.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.