Ir al contenido principal

Destaca regidor inauguración de obras en el municipio

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum y presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, William Gerardo García Domínguez, resaltó las obras que en las últimas semanas se han estado realizado en el municipio TULUM, Quintana Roo.- El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum y presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, William Gerardo García Domínguez, resaltó las obras que en las últimas semanas se han estado realizado en el municipio.

Recordó que durante la conmemoración del décimo primer aniversario de la creación del municipio de Tulum, llevada a cabo el pasado 12 de junio en Chanchén Primero, el gobernador Carlos Joaquín recorrió la recién inaugurada clínica comunitaria de esa localidad que se encuentra totalmente equipada para ofrecer atención médica a los pobladores de esa zona.

“Se presentó a los médicos. Allí en la clínica hay un departamento donde va a vivir el doctor de guardia para que la zona maya no se quede sin atención médica en caso de alguna emergencia. La clínica cuenta con consultorios y está equipada con aire acondicionado. Cuenta con lo necesario para que la gente de la zona maya sea atendida”, expresó.

El concejal recordó que también en la comunidad de Cobá recientemente se dio inicio a la segunda etapa de la ciclovía de esta comunidad que tendrá una inversión de 1 millón de pesos y deberá concluir en 60 días, beneficiando a pobladores y turistas, quienes podrán desplazarse hasta la entrada de la zona arqueológica en esta ciclopista.

Por otra parte, en la cabecera municipal, dijo, se llevará a cabo el proyecto denominado “Cementerio vertical”, que consistirá en la construcción de 160 nichos fúnebres con el propósito de atender la creciente demanda de servicios funerarios en el municipio. Refirió que esta obra tendrá una inversión de 2.5 millones de pesos.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida