Ir al contenido principal

Encabeza gobernador audiencia pública en José María Morelos

El gobernador Carlos Joaquín encabeza en José María Morelos, municipio de la zona, la audiencia pública "Platícale al Gobernador" en su edición número 21 JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín encabeza en José María Morelos, municipio de la zona, la audiencia pública "Platícale al Gobernador" en su edición número 21.

Este programa tiene por objetivo la atención directa, cara a cara, para escuchar y resolver los asuntos que plantea la gente con amplia libertad.

Con esta acción, gobierno y sociedad juntos avanzamos hacia un gobierno cercano a la gente, moderno e innovador que permite recuperar la confianza ciudadana en sus autoridades.
Esta es la segunda audiencia que se realiza en José María Morelos.

Desde 2017 se han realizado 20 audiencias en las capitales de los 11 municipios.
En total, en los 3 años, se han registrado 12 mil 663 asuntos y 8 mil 675 personas atendidas.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inaugura Roberto Borge auditorio del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

El jefe del Ejecutivo cortó el listón inaugural y develó la placa del auditorio “Lic. Roberto Borge Angulo”, ubicado en la sede del Sindicato

Celebran concurso de altares en celebración del “Hanal Pixan”

Con el propósito de fomentar las tradiciones e impulsar la actividad económica y turística en Tulum, se llevó a cabo un concurso de altares en el marco de la celebración maya del Día de Muertos, conocida como “Hanal Pixan”