Ir al contenido principal

Encabeza gobernador audiencia pública en José María Morelos

El gobernador Carlos Joaquín encabeza en José María Morelos, municipio de la zona, la audiencia pública "Platícale al Gobernador" en su edición número 21 JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín encabeza en José María Morelos, municipio de la zona, la audiencia pública "Platícale al Gobernador" en su edición número 21.

Este programa tiene por objetivo la atención directa, cara a cara, para escuchar y resolver los asuntos que plantea la gente con amplia libertad.

Con esta acción, gobierno y sociedad juntos avanzamos hacia un gobierno cercano a la gente, moderno e innovador que permite recuperar la confianza ciudadana en sus autoridades.
Esta es la segunda audiencia que se realiza en José María Morelos.

Desde 2017 se han realizado 20 audiencias en las capitales de los 11 municipios.
En total, en los 3 años, se han registrado 12 mil 663 asuntos y 8 mil 675 personas atendidas.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.