Ir al contenido principal

Encabeza gobernador audiencia pública en José María Morelos

El gobernador Carlos Joaquín encabeza en José María Morelos, municipio de la zona, la audiencia pública "Platícale al Gobernador" en su edición número 21 JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín encabeza en José María Morelos, municipio de la zona, la audiencia pública "Platícale al Gobernador" en su edición número 21.

Este programa tiene por objetivo la atención directa, cara a cara, para escuchar y resolver los asuntos que plantea la gente con amplia libertad.

Con esta acción, gobierno y sociedad juntos avanzamos hacia un gobierno cercano a la gente, moderno e innovador que permite recuperar la confianza ciudadana en sus autoridades.
Esta es la segunda audiencia que se realiza en José María Morelos.

Desde 2017 se han realizado 20 audiencias en las capitales de los 11 municipios.
En total, en los 3 años, se han registrado 12 mil 663 asuntos y 8 mil 675 personas atendidas.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre