Ir al contenido principal

Establecerán centro de canje de uniformes escolares

Para solucionar cualquier problema que pudiera presentarse con las tallas se establecerá un punto de canje en cada uno de los 11 municipios CHETUMAL, Quintana Roo.- Los más de 236 mil estudiantes que recibirán uniformes escolares del Gobierno del Estado, este año contarán con un centro de canje por cuestiones de tallas correspondientes, dio a conocer el oficial mayor Manuel Alamilla.

Este es el tercer año consecutivo que el gobierno de Carlos Joaquín entrega uniformes a alumnos de nivel básico y para solucionar cualquier problema que pudiera presentarse con las tallas se establecerá un punto de canje en cada uno de los 11 municipios.

La licitación de uniformes este año la ganó Ana Josefa Peralta con una propuesta económica total de $127, 942, 865.26 con IVA incluido.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.