Ir al contenido principal

Establecerán centro de canje de uniformes escolares

Para solucionar cualquier problema que pudiera presentarse con las tallas se establecerá un punto de canje en cada uno de los 11 municipios CHETUMAL, Quintana Roo.- Los más de 236 mil estudiantes que recibirán uniformes escolares del Gobierno del Estado, este año contarán con un centro de canje por cuestiones de tallas correspondientes, dio a conocer el oficial mayor Manuel Alamilla.

Este es el tercer año consecutivo que el gobierno de Carlos Joaquín entrega uniformes a alumnos de nivel básico y para solucionar cualquier problema que pudiera presentarse con las tallas se establecerá un punto de canje en cada uno de los 11 municipios.

La licitación de uniformes este año la ganó Ana Josefa Peralta con una propuesta económica total de $127, 942, 865.26 con IVA incluido.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Advierten sobre nuevos cambios en materia fiscal

El secretario general del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), Wilbert Enrique Perera Martín, advirtió al sector empresarial sobre los nuevos cambios que se avecinan en materia fiscal a partir del 1 de enero del año 2020.