Ir al contenido principal

Instalarán red eléctrica subterránea en avenida principal de Tulum

Se llevará a cabo una obra de modernización de la red eléctrica en la avenida principal, con una inversión de origen federal por un monto de 1 millón y medio de pesos TULUM, Quintana Roo.- El gobierno municipal de Tulum dio a conocer que con el propósito de brindar seguridad a la población local y a los turistas que llegan a este destino, además de mejorar la imagen urbana, se llevará a cabo una obra de modernización de la red eléctrica en la avenida principal, con una inversión de origen federal por un monto de 1 millón y medio de pesos, para el beneficio aproximado de 20 mil habitantes.

El proyecto, de acuerdo con el alcalde Víctor Mas Tah, contempla la desaparición de postes y cables aéreos que, además de contaminar la imagen urbana, en temporada de huracanes representan un peligro para la seguridad de la población y los visitantes.

“Vamos a ir trabajando por etapas. Esta es la primera que vamos a estar iniciando; seguramente después habrá otras. La idea es ir bajando los tendidos eléctricos, los cableados que tenemos en diferentes puntos de la ciudad”, expresó.

Se prevé que esta obra tenga una duración de alrededor de 75 días, por lo que se prevé que coincida con la temporada vacacional de verano.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.