Ir al contenido principal

Invitan a contribuyentes morosos a cubrir pago de impuestos

El tesorero municipal en Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, dio a conocer que en materia de recaudación existe rezago con algunos contribuyentes a quienes se ha invitado a cumplir con sus obligaciones fiscales, ofreciéndoles facilidades de pago TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal en Tulum, Edgardo Alberto Díaz Aguilar, dio a conocer que en materia de recaudación existe rezago con algunos contribuyentes a quienes se ha invitado a cumplir con sus obligaciones fiscales, ofreciéndoles facilidades de pago.

“Estos son los meses de recaudación baja. Estaremos implementando algunas secuencias para poder tener un poco más de ingreso en el área de impuesto predial, de Zofemat y Catastro. Estos cuatro meses que vienen son los meses en los que la recaudación baja de manera considerable, pero necesitamos seguir controlando y manejando las operaciones propias diarias de nuestro municipio”, apuntó.

En cuanto a la entrega de tres nuevas ambulancias que realizó el Gobierno del Estado al gobierno municipal a través de la Secretaría estatal de Salud, el tesorero mencionó que inicialmente la gestión era sobre una ambulancia, pero finalmente el gobierno estatal decidió donar tres unidades totalmente equipadas que serán destinadas para las comunidades de Chanchén Primero, Cobá y la cabecera municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Advierten sobre nuevos cambios en materia fiscal

El secretario general del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), Wilbert Enrique Perera Martín, advirtió al sector empresarial sobre los nuevos cambios que se avecinan en materia fiscal a partir del 1 de enero del año 2020.