Ir al contenido principal

Invitan a contribuyentes morosos a cubrir pago de impuestos

El tesorero municipal en Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, dio a conocer que en materia de recaudación existe rezago con algunos contribuyentes a quienes se ha invitado a cumplir con sus obligaciones fiscales, ofreciéndoles facilidades de pago TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal en Tulum, Edgardo Alberto Díaz Aguilar, dio a conocer que en materia de recaudación existe rezago con algunos contribuyentes a quienes se ha invitado a cumplir con sus obligaciones fiscales, ofreciéndoles facilidades de pago.

“Estos son los meses de recaudación baja. Estaremos implementando algunas secuencias para poder tener un poco más de ingreso en el área de impuesto predial, de Zofemat y Catastro. Estos cuatro meses que vienen son los meses en los que la recaudación baja de manera considerable, pero necesitamos seguir controlando y manejando las operaciones propias diarias de nuestro municipio”, apuntó.

En cuanto a la entrega de tres nuevas ambulancias que realizó el Gobierno del Estado al gobierno municipal a través de la Secretaría estatal de Salud, el tesorero mencionó que inicialmente la gestión era sobre una ambulancia, pero finalmente el gobierno estatal decidió donar tres unidades totalmente equipadas que serán destinadas para las comunidades de Chanchén Primero, Cobá y la cabecera municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Tulum apuesta por agencias de viajes y nuevas alianzas para fortalecer su promoción turística en 2026 Haydee Pastrana, directora general de Turismo

    Tulum apuesta por agencias de viajes y nuevas alianzas para fortalecer su promoción turística en 2026   Haydee Pastrana, directora general de Turismo, adelantó que la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes podría realizar una asamblea en Tulum entre finales de mayo e inicios de junio, como parte de los acuerdos logrados durante el Tianguis Turístico de México.   Tulum, Quintana  Roo.—  Tulum busca reforzar su presencia en el mercado turístico nacional con nuevas alianzas estratégicas, luego de su participación en el  Tianguis Turístico de México 2026 , realizado en Acapulco, Guerrero, del 27 al 30 de abril.   La directora general de Turismo de Tulum,  Haydee Pastrana , informó que uno de los principales resultados del encuentro fue el acercamiento con la  Asociación Mexicana de Agencias de Viajes , cuyos integrantes podrían realizar una asamblea en este destino del Caribe Mexicano entre finales de mayo e inicios de junio.   D...

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Ya no hay autorización para anuncios espectaculares, reitera gobierno municipal

El director general de Ordenamiento Ambiental, Urbano y Cambio Climático en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado Saldaña, recordó que una vez aprobado el reglamento de Imagen Urbana de esta demarcación, ya no se encuentra autorizada la instalación de anuncios espectaculares.

'La Europea' se abre espacio en Tulum

Con 50 tiendas en la República Mexicana y con más de 60 años de experiencia desde su fundación en 1953, el grupo especializado en venta de vinos, licores, bacalao y alimentos gourmet, La Europea, pone sus ojos en Tulum