Ir al contenido principal

Invitan a contribuyentes morosos a cubrir pago de impuestos

El tesorero municipal en Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, dio a conocer que en materia de recaudación existe rezago con algunos contribuyentes a quienes se ha invitado a cumplir con sus obligaciones fiscales, ofreciéndoles facilidades de pago TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal en Tulum, Edgardo Alberto Díaz Aguilar, dio a conocer que en materia de recaudación existe rezago con algunos contribuyentes a quienes se ha invitado a cumplir con sus obligaciones fiscales, ofreciéndoles facilidades de pago.

“Estos son los meses de recaudación baja. Estaremos implementando algunas secuencias para poder tener un poco más de ingreso en el área de impuesto predial, de Zofemat y Catastro. Estos cuatro meses que vienen son los meses en los que la recaudación baja de manera considerable, pero necesitamos seguir controlando y manejando las operaciones propias diarias de nuestro municipio”, apuntó.

En cuanto a la entrega de tres nuevas ambulancias que realizó el Gobierno del Estado al gobierno municipal a través de la Secretaría estatal de Salud, el tesorero mencionó que inicialmente la gestión era sobre una ambulancia, pero finalmente el gobierno estatal decidió donar tres unidades totalmente equipadas que serán destinadas para las comunidades de Chanchén Primero, Cobá y la cabecera municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.

Anuncian que habrá 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún y nuevo vuelo a Cozumel

En el primer día de trabajo en la FITUR, se realizó el anuncio de 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún a través de la aerolínea Evolop y un nuevo vuelo a Cozumel, informó el gobernador Carlos Joaquín.