Ir al contenido principal

Invitan a contribuyentes morosos a cubrir pago de impuestos

El tesorero municipal en Tulum, Edgardo Díaz Aguilar, dio a conocer que en materia de recaudación existe rezago con algunos contribuyentes a quienes se ha invitado a cumplir con sus obligaciones fiscales, ofreciéndoles facilidades de pago TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal en Tulum, Edgardo Alberto Díaz Aguilar, dio a conocer que en materia de recaudación existe rezago con algunos contribuyentes a quienes se ha invitado a cumplir con sus obligaciones fiscales, ofreciéndoles facilidades de pago.

“Estos son los meses de recaudación baja. Estaremos implementando algunas secuencias para poder tener un poco más de ingreso en el área de impuesto predial, de Zofemat y Catastro. Estos cuatro meses que vienen son los meses en los que la recaudación baja de manera considerable, pero necesitamos seguir controlando y manejando las operaciones propias diarias de nuestro municipio”, apuntó.

En cuanto a la entrega de tres nuevas ambulancias que realizó el Gobierno del Estado al gobierno municipal a través de la Secretaría estatal de Salud, el tesorero mencionó que inicialmente la gestión era sobre una ambulancia, pero finalmente el gobierno estatal decidió donar tres unidades totalmente equipadas que serán destinadas para las comunidades de Chanchén Primero, Cobá y la cabecera municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Prevén actualización de tablas catastrales en Tulum

El director de Catastro en el municipio de Tulum, Carlos Salas Minaya, dio a conocer que el apoyo de fotografías aéreas se han actualizado más del 30 por ciento de los datos de inmuebles en la cabecera municipal, con el propósito de dar seguimiento al proyecto de revisión de las tablas de valores.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Gestiona regidora proyectos de vivienda para personas de escasos recursos

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam Mazum, habló del trabajo que prevé consolidar en este año en torno a la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social que encabeza.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.