Ir al contenido principal

Licitan uniformes para ciclo escolar 2019-2020

Más de 236 mil niños serán beneficiados con la licitación de uniformes  para el ciclo escolar 2019-2020 CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 236 mil niños serán beneficiados con la licitación de uniformes  para el ciclo escolar 2019-2020.

Se realizó a través de un proceso abierto que transparenta la compra, para reducir los márgenes de discrecionalidad y evitar la corrupción.

La licitación de uniformes promovió la preferencia a manufactureros locales y su entrega representa un apoyo para la economía familiar de los quintanarroenses, para que más niños mejoren su educación.

Este año, Ana Josefa Peralta Alonzo, de Chetumal, ganó la licitación con una propuesta económica total de 127 millones 942 mil 865.26 pesos con IVA incluido.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre