Ir al contenido principal

Licitan uniformes para ciclo escolar 2019-2020

Más de 236 mil niños serán beneficiados con la licitación de uniformes  para el ciclo escolar 2019-2020 CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 236 mil niños serán beneficiados con la licitación de uniformes  para el ciclo escolar 2019-2020.

Se realizó a través de un proceso abierto que transparenta la compra, para reducir los márgenes de discrecionalidad y evitar la corrupción.

La licitación de uniformes promovió la preferencia a manufactureros locales y su entrega representa un apoyo para la economía familiar de los quintanarroenses, para que más niños mejoren su educación.

Este año, Ana Josefa Peralta Alonzo, de Chetumal, ganó la licitación con una propuesta económica total de 127 millones 942 mil 865.26 pesos con IVA incluido.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal