Ir al contenido principal

Licitan uniformes para ciclo escolar 2019-2020

Más de 236 mil niños serán beneficiados con la licitación de uniformes  para el ciclo escolar 2019-2020 CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 236 mil niños serán beneficiados con la licitación de uniformes  para el ciclo escolar 2019-2020.

Se realizó a través de un proceso abierto que transparenta la compra, para reducir los márgenes de discrecionalidad y evitar la corrupción.

La licitación de uniformes promovió la preferencia a manufactureros locales y su entrega representa un apoyo para la economía familiar de los quintanarroenses, para que más niños mejoren su educación.

Este año, Ana Josefa Peralta Alonzo, de Chetumal, ganó la licitación con una propuesta económica total de 127 millones 942 mil 865.26 pesos con IVA incluido.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.