Ir al contenido principal

Licitan uniformes para ciclo escolar 2019-2020

Más de 236 mil niños serán beneficiados con la licitación de uniformes  para el ciclo escolar 2019-2020 CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 236 mil niños serán beneficiados con la licitación de uniformes  para el ciclo escolar 2019-2020.

Se realizó a través de un proceso abierto que transparenta la compra, para reducir los márgenes de discrecionalidad y evitar la corrupción.

La licitación de uniformes promovió la preferencia a manufactureros locales y su entrega representa un apoyo para la economía familiar de los quintanarroenses, para que más niños mejoren su educación.

Este año, Ana Josefa Peralta Alonzo, de Chetumal, ganó la licitación con una propuesta económica total de 127 millones 942 mil 865.26 pesos con IVA incluido.

OTRAS PUBLICACIONES

Habilitan importante vía que comunica a fraccionamientos en Solidaridad

Fue habilitada una importante vialidad que conecta al fraccionamiento Villas del sol con Misión de las Flores

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

El cielo maya recibió a ocho globos aerostáticos

En el marco del "Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán", volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo