Ir al contenido principal

Licitan uniformes para ciclo escolar 2019-2020

Más de 236 mil niños serán beneficiados con la licitación de uniformes  para el ciclo escolar 2019-2020 CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 236 mil niños serán beneficiados con la licitación de uniformes  para el ciclo escolar 2019-2020.

Se realizó a través de un proceso abierto que transparenta la compra, para reducir los márgenes de discrecionalidad y evitar la corrupción.

La licitación de uniformes promovió la preferencia a manufactureros locales y su entrega representa un apoyo para la economía familiar de los quintanarroenses, para que más niños mejoren su educación.

Este año, Ana Josefa Peralta Alonzo, de Chetumal, ganó la licitación con una propuesta económica total de 127 millones 942 mil 865.26 pesos con IVA incluido.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Marciano Dzul Caamal "si en 2 años y medio, no te han cumplido, no te van a cumplir"

Se separa del cargo victor Mas Tha

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores