Ir al contenido principal

Recibe personal de Cojudeq plática sobre estilo de vida saludable

Para brindar servicios de calidad a la gente, el personal de la COJUDEQ recibió una plática sobre estilos de vida saludable: “cuidemos nuestra salud” CHETUMAL, Quintana Roo.- Para brindar servicios de calidad a la gente, el personal de la COJUDEQ recibió una plática sobre estilos de vida saludable: “cuidemos nuestra salud”.

Personal de la Secretaria de Salud impartió el tema “la importancia de tener buenos hábitos alimenticios para evitar enfermedades derivadas de la obesidad”.

Con las acciones del Modelo de Prevención Quintana Roo, juntos avanzamos brindando más y mejores herramientas que permitan contribuir a un estilo de vida saludable.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Continúa durante enero y febrero programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que durante los dos primeros meses de este año 2020 continúa el programa de incentivos para el pago oportuno del impuesto predial.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.