Ir al contenido principal

Recibe personal de Cojudeq plática sobre estilo de vida saludable

Para brindar servicios de calidad a la gente, el personal de la COJUDEQ recibió una plática sobre estilos de vida saludable: “cuidemos nuestra salud” CHETUMAL, Quintana Roo.- Para brindar servicios de calidad a la gente, el personal de la COJUDEQ recibió una plática sobre estilos de vida saludable: “cuidemos nuestra salud”.

Personal de la Secretaria de Salud impartió el tema “la importancia de tener buenos hábitos alimenticios para evitar enfermedades derivadas de la obesidad”.

Con las acciones del Modelo de Prevención Quintana Roo, juntos avanzamos brindando más y mejores herramientas que permitan contribuir a un estilo de vida saludable.

OTRAS PUBLICACIONES

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Yucatán, con potencial para el mercado del gas natural

Dos empresas, Mi Gas Natural y Engie, realizan inversiones en diversas zonas de Mérida y otros municipios.

Anuncian que habrá 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún y nuevo vuelo a Cozumel

En el primer día de trabajo en la FITUR, se realizó el anuncio de 10 mil asientos más de avión entre Madrid y Cancún a través de la aerolínea Evolop y un nuevo vuelo a Cozumel, informó el gobernador Carlos Joaquín.