Ir al contenido principal

Recibe “Tepy” constancia como diputada electa

Euterpe Gutiérrez Valasis acudió a las oficinas del Consejo Distrital 09 del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para recibir la constancia que la acredita como diputada local electa por mayoría relativa, para el período 2019-2022 TULUM, Quintana Roo.- Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis, mejor conocida como “Tepy” acudió la noche de este miércoles a las oficinas del Consejo Distrital 09 del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para recibir la constancia que la acredita como diputada local electa por mayoría relativa, para el período 2019-2022.

Acompañada por decenas de simpatizantes, quien fuera candidata en el distrito 09 de la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), expresó su agradecimiento a los ciudadanos de Tulum y Solidaridad, además de su equipo de trabajo, y reiteró su compromiso para sumar a Quintana Roo en el llamado proyecto de nación conocido como “La Cuarta Transformación”.

En entrevista para este medio, la ahora diputada electa se comprometió a hacer equipo con sus compañeros diputados de coalición en el Congreso local, para conformar una bancada sólida y así poder cumplirle a la ciudadanía de Quintana Roo.

Además de “Tepy”, la coalición “Juntos haremos historia” obtuvo la victoria en 10 distritos más del Estado, con lo cual se perfila para tener una mayoría en lo que será la XVI Legislatura que entrará en funciones a partir del próximo 3 de septiembre.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Henry Martin, presente en la Expo Feria de Comercio 2019

El jugador del Club América convivió con sus fans en una firma de autógrafos.