Ir al contenido principal

Recibe “Tepy” constancia como diputada electa

Euterpe Gutiérrez Valasis acudió a las oficinas del Consejo Distrital 09 del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para recibir la constancia que la acredita como diputada local electa por mayoría relativa, para el período 2019-2022 TULUM, Quintana Roo.- Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis, mejor conocida como “Tepy” acudió la noche de este miércoles a las oficinas del Consejo Distrital 09 del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para recibir la constancia que la acredita como diputada local electa por mayoría relativa, para el período 2019-2022.

Acompañada por decenas de simpatizantes, quien fuera candidata en el distrito 09 de la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), expresó su agradecimiento a los ciudadanos de Tulum y Solidaridad, además de su equipo de trabajo, y reiteró su compromiso para sumar a Quintana Roo en el llamado proyecto de nación conocido como “La Cuarta Transformación”.

En entrevista para este medio, la ahora diputada electa se comprometió a hacer equipo con sus compañeros diputados de coalición en el Congreso local, para conformar una bancada sólida y así poder cumplirle a la ciudadanía de Quintana Roo.

Además de “Tepy”, la coalición “Juntos haremos historia” obtuvo la victoria en 10 distritos más del Estado, con lo cual se perfila para tener una mayoría en lo que será la XVI Legislatura que entrará en funciones a partir del próximo 3 de septiembre.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.