Ir al contenido principal

Recibirá centro y sur de Quintana Roo más de 240 mil visitantes en temporada vacacional: Sedetur

Para esta temporada vacacional, de acuerdo con la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, el estado recibirá a 241 mil 516 turistas en destinos del centro y sur del estado CHETUMAL, Quintana Roo.- Para esta temporada vacacional, de acuerdo con la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, el estado recibirá a 241 mil 516 turistas en destinos del centro y sur del estado.

Este arribo de visitantes dejará una derrama económica estimada en 31.95 millones de dólares, lo que contribuye a más y mejores oportunidades de empleo para las familias quintanarroenses.

Marisol Vanegas Pérez, titular de la SEDETUR, señaló que los destinos que recibirán a estos turistas son Chetumal, Mahahual, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.