Ir al contenido principal

Tasa de homicidios se redujo en más de 50 % durante mayo, asegura fiscal

De acuerdo con el fiscal general de la entidad, Oscar Montes de Oca Rosales, al cierre del mes de mayo el índice de homicidios en la entidad registró una disminución de 54 a 55% CHETUMAL, Quintana Roo.- El modelo de seguridad integral con enfoque en la prevención del delito en Quintana Roo da resultados con la reducción de más de 50% el índice de homicidios en el mes de mayo.

De acuerdo con el fiscal general de la entidad, Oscar Montes de Oca Rosales, al cierre del mes de mayo el índice de homicidios en la entidad registró una disminución de 54 a 55%. 

Como resultado de las acciones del Mando Único, se reportaron 37 casos, cuando en meses anteriores en este índice se registraban 70 homicidios, con lo que se avanza en la construcción de un Quintana Roo seguro y en paz.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana