Ir al contenido principal

Tasa de homicidios se redujo en más de 50 % durante mayo, asegura fiscal

De acuerdo con el fiscal general de la entidad, Oscar Montes de Oca Rosales, al cierre del mes de mayo el índice de homicidios en la entidad registró una disminución de 54 a 55% CHETUMAL, Quintana Roo.- El modelo de seguridad integral con enfoque en la prevención del delito en Quintana Roo da resultados con la reducción de más de 50% el índice de homicidios en el mes de mayo.

De acuerdo con el fiscal general de la entidad, Oscar Montes de Oca Rosales, al cierre del mes de mayo el índice de homicidios en la entidad registró una disminución de 54 a 55%. 

Como resultado de las acciones del Mando Único, se reportaron 37 casos, cuando en meses anteriores en este índice se registraban 70 homicidios, con lo que se avanza en la construcción de un Quintana Roo seguro y en paz.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.