Ir al contenido principal

Tasa de homicidios se redujo en más de 50 % durante mayo, asegura fiscal

De acuerdo con el fiscal general de la entidad, Oscar Montes de Oca Rosales, al cierre del mes de mayo el índice de homicidios en la entidad registró una disminución de 54 a 55% CHETUMAL, Quintana Roo.- El modelo de seguridad integral con enfoque en la prevención del delito en Quintana Roo da resultados con la reducción de más de 50% el índice de homicidios en el mes de mayo.

De acuerdo con el fiscal general de la entidad, Oscar Montes de Oca Rosales, al cierre del mes de mayo el índice de homicidios en la entidad registró una disminución de 54 a 55%. 

Como resultado de las acciones del Mando Único, se reportaron 37 casos, cuando en meses anteriores en este índice se registraban 70 homicidios, con lo que se avanza en la construcción de un Quintana Roo seguro y en paz.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre