Ir al contenido principal

Toman protesta a mesa directiva de Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias

El gobernador Carlos Joaquín y la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón, encabezaron la toma de protesta de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Riviera Maya SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín y la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón, encabezaron la toma de protesta de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Riviera Maya, que encabeza Araceli  Sandoval Ortiz.

Esta asociación agrupa a mujeres empresarias, propietarias o accionistas, que participan en la operación de micro, pequeñas y grandes empresas para impulsar el desarrollo y diversificación económica en el estado.

En apoyo a las mujeres empresarias y para contribuir en la disminución de la desigualdad, el Gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín ha entregado siete millones 992 mil pesos en microcréditos blandos en beneficio de 189 empresarias por medio del programa “Crédito a la Palabra Mujer MIPYME”.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento