Ir al contenido principal

Toman protesta a mesa directiva de Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias

El gobernador Carlos Joaquín y la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón, encabezaron la toma de protesta de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Riviera Maya SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín y la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón, encabezaron la toma de protesta de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Riviera Maya, que encabeza Araceli  Sandoval Ortiz.

Esta asociación agrupa a mujeres empresarias, propietarias o accionistas, que participan en la operación de micro, pequeñas y grandes empresas para impulsar el desarrollo y diversificación económica en el estado.

En apoyo a las mujeres empresarias y para contribuir en la disminución de la desigualdad, el Gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín ha entregado siete millones 992 mil pesos en microcréditos blandos en beneficio de 189 empresarias por medio del programa “Crédito a la Palabra Mujer MIPYME”.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.