Ir al contenido principal

Toman protesta a mesa directiva de Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias

El gobernador Carlos Joaquín y la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón, encabezaron la toma de protesta de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Riviera Maya SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín y la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón, encabezaron la toma de protesta de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Riviera Maya, que encabeza Araceli  Sandoval Ortiz.

Esta asociación agrupa a mujeres empresarias, propietarias o accionistas, que participan en la operación de micro, pequeñas y grandes empresas para impulsar el desarrollo y diversificación económica en el estado.

En apoyo a las mujeres empresarias y para contribuir en la disminución de la desigualdad, el Gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín ha entregado siete millones 992 mil pesos en microcréditos blandos en beneficio de 189 empresarias por medio del programa “Crédito a la Palabra Mujer MIPYME”.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal