Ir al contenido principal

Asegura gobierno que hay control sobre tres incendios en Quintana Roo

En los tres incendios forestales atípicos que se están presentando en Quintana Roo se tiene el control, informó la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente CHETUMAL, Quintana Roo.- En los tres incendios forestales atípicos que se están presentando en Quintana Roo se tiene el control, informó la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente.

De acuerdo con la SEMA,  en “Muyil” al interior de la reserva natural de Sian Ka’an se tiene el 85% de control y 65% de liquidación en 2 mil 500 hectáreas, y en el denominado la “Hondonada” en Alfredo V. Bonfil en el municipio de Benito Juárez se lleva un 65% de control y 40% de extinción en 130 hectáreas.

Mientras tanto en  “El encanto” ubicado  entre la carretera Mahahual –Xcalak está controlado el fuego en un 90% y liquidado en un 75% en una superficie de 70 hectáreas.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra