Ir al contenido principal

Asegura gobierno que hay control sobre tres incendios en Quintana Roo

En los tres incendios forestales atípicos que se están presentando en Quintana Roo se tiene el control, informó la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente CHETUMAL, Quintana Roo.- En los tres incendios forestales atípicos que se están presentando en Quintana Roo se tiene el control, informó la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente.

De acuerdo con la SEMA,  en “Muyil” al interior de la reserva natural de Sian Ka’an se tiene el 85% de control y 65% de liquidación en 2 mil 500 hectáreas, y en el denominado la “Hondonada” en Alfredo V. Bonfil en el municipio de Benito Juárez se lleva un 65% de control y 40% de extinción en 130 hectáreas.

Mientras tanto en  “El encanto” ubicado  entre la carretera Mahahual –Xcalak está controlado el fuego en un 90% y liquidado en un 75% en una superficie de 70 hectáreas.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.