Ir al contenido principal

Asegura gobierno que hay control sobre tres incendios en Quintana Roo

En los tres incendios forestales atípicos que se están presentando en Quintana Roo se tiene el control, informó la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente CHETUMAL, Quintana Roo.- En los tres incendios forestales atípicos que se están presentando en Quintana Roo se tiene el control, informó la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente.

De acuerdo con la SEMA,  en “Muyil” al interior de la reserva natural de Sian Ka’an se tiene el 85% de control y 65% de liquidación en 2 mil 500 hectáreas, y en el denominado la “Hondonada” en Alfredo V. Bonfil en el municipio de Benito Juárez se lleva un 65% de control y 40% de extinción en 130 hectáreas.

Mientras tanto en  “El encanto” ubicado  entre la carretera Mahahual –Xcalak está controlado el fuego en un 90% y liquidado en un 75% en una superficie de 70 hectáreas.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.