Ir al contenido principal

Asegura gobierno que hay control sobre tres incendios en Quintana Roo

En los tres incendios forestales atípicos que se están presentando en Quintana Roo se tiene el control, informó la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente CHETUMAL, Quintana Roo.- En los tres incendios forestales atípicos que se están presentando en Quintana Roo se tiene el control, informó la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente.

De acuerdo con la SEMA,  en “Muyil” al interior de la reserva natural de Sian Ka’an se tiene el 85% de control y 65% de liquidación en 2 mil 500 hectáreas, y en el denominado la “Hondonada” en Alfredo V. Bonfil en el municipio de Benito Juárez se lleva un 65% de control y 40% de extinción en 130 hectáreas.

Mientras tanto en  “El encanto” ubicado  entre la carretera Mahahual –Xcalak está controlado el fuego en un 90% y liquidado en un 75% en una superficie de 70 hectáreas.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar