Ir al contenido principal

Concluye campaña de descacharrización en Cozumel

Se acopiaron 353.6 toneladas de cacharros, 11.5 toneladas de llantas, 10.2 toneladas de colchones y 10 toneladas de material reciclado para avanzar juntos en el combate al dengue COZUMEL, Quintana Roo.- Con el propósito de preservar la salud de los cozumeleños, el gobernador Carlos Joaquín encabezó  el cierre de la campaña de descacharrización en la Isla de las Golondrinas.

Se acopiaron 353.6 toneladas de cacharros, 11.5 toneladas de llantas, 10.2 toneladas de colchones y 10 toneladas  de material reciclado para avanzar juntos en el combate al dengue.

El gobernador explicó que en la medida que los cozumeleños y autoridades trabajen juntos y sumen esfuerzos para conservar su salud podrán acceder a una mejor calidad de vida, ya que ésta no sólo está relacionada con temas económicos sino con contar con una ciudad limpia, amigable y educada en la responsabilidad ciudadana de cogobernar.

Durante la campaña de descacharrización se recolectaron objetos de la calle para brindar más y mejores oportunidades para cuidar la salud de habitantes y los miles de visitantes de Cozumel.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal