Ir al contenido principal

Concluye campaña de descacharrización en Cozumel

Se acopiaron 353.6 toneladas de cacharros, 11.5 toneladas de llantas, 10.2 toneladas de colchones y 10 toneladas de material reciclado para avanzar juntos en el combate al dengue COZUMEL, Quintana Roo.- Con el propósito de preservar la salud de los cozumeleños, el gobernador Carlos Joaquín encabezó  el cierre de la campaña de descacharrización en la Isla de las Golondrinas.

Se acopiaron 353.6 toneladas de cacharros, 11.5 toneladas de llantas, 10.2 toneladas de colchones y 10 toneladas  de material reciclado para avanzar juntos en el combate al dengue.

El gobernador explicó que en la medida que los cozumeleños y autoridades trabajen juntos y sumen esfuerzos para conservar su salud podrán acceder a una mejor calidad de vida, ya que ésta no sólo está relacionada con temas económicos sino con contar con una ciudad limpia, amigable y educada en la responsabilidad ciudadana de cogobernar.

Durante la campaña de descacharrización se recolectaron objetos de la calle para brindar más y mejores oportunidades para cuidar la salud de habitantes y los miles de visitantes de Cozumel.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.