Ir al contenido principal

Concluye campaña de descacharrización en Cozumel

Se acopiaron 353.6 toneladas de cacharros, 11.5 toneladas de llantas, 10.2 toneladas de colchones y 10 toneladas de material reciclado para avanzar juntos en el combate al dengue COZUMEL, Quintana Roo.- Con el propósito de preservar la salud de los cozumeleños, el gobernador Carlos Joaquín encabezó  el cierre de la campaña de descacharrización en la Isla de las Golondrinas.

Se acopiaron 353.6 toneladas de cacharros, 11.5 toneladas de llantas, 10.2 toneladas de colchones y 10 toneladas  de material reciclado para avanzar juntos en el combate al dengue.

El gobernador explicó que en la medida que los cozumeleños y autoridades trabajen juntos y sumen esfuerzos para conservar su salud podrán acceder a una mejor calidad de vida, ya que ésta no sólo está relacionada con temas económicos sino con contar con una ciudad limpia, amigable y educada en la responsabilidad ciudadana de cogobernar.

Durante la campaña de descacharrización se recolectaron objetos de la calle para brindar más y mejores oportunidades para cuidar la salud de habitantes y los miles de visitantes de Cozumel.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Internos del Cereso de Mérida participarán en Olimpiada que incluye juego de pelota de los mayas

I nternos del Cereso Mérida conmemorarán el “2012, Año de la Cultura Maya”, donde participarán con una Olimpiada Deportiva, que incluirá disciplinas como el prehispánico y ceremonial juego de pelota. La “Olimpiada de la Nueva Era” que se realizará a partir del próximo 26 de julio, involucrará a los reclusos que se encuentran en dicho Centro de Reinserción Social y a sus familias, por lo que estas competencias serán únicas en su tipo en los penales del país. El director del Cereso de Mérida, Francisco Brito Herrera encabezó el anunció de la justa deportiva al interior del penal donde, dijo, se continúa la promoción de los valores que estrechan los lazos familiares y por consiguiente la adecuada reincorporación de los internos a la sociedad. En el marco del anuncio de la Olimpiada Deportiva se realizó una exhibición del tradicional juego de pelota de los mayas, disciplina que quedó incluida como deporte oficial en la justa y en la que participarán los reclusos, quienes entrarán e

Filtran factura en la que gobierno municipal de Tulum habría pagado cerca de 1.4 mdp por 10 mil paquetes de tacos

El gobierno municipal de Tulum habría desembolsado 1 millón 392 mil pesos por 10 mil platillos, con cinco tacos cada uno. El negocio se realizó con una persona física cuya dirección ha sido reportada como "fantasma" en Mérida, Yucatán, pues solo hay una construcción que parece estar en abandono

Muere estudiante del IPN en trágico viaje de graduación

En trágico accidente concluyó un viaje de graduación que celebraban estudiantes de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes se hospedaban en el hotel Oasis de Cancún y se dirigían a Chichén Itzá.