Ir al contenido principal

Crece recaudación estatal en un 13 por ciento

La secretaria de Finanzas y Planeación en el Estado de Quintana Roo, Yohanet Torres Muñoz, dio a conocer que al corte de este mes de julio se tiene un crecimiento de un 13 por ciento en la recaudación respecto al año anterior SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La secretaria de Finanzas y Planeación en el Estado de Quintana Roo, Yohanet Torres Muñoz, dio a conocer que al corte de este mes de julio se tiene un crecimiento de un 13 por ciento en la recaudación respecto al año anterior.

Precisó que este aumento se ha debido a la aplicación de diversas estrategias de recaudación, como la implementación del SAT-Q en todos los municipios desde el pasado mes de abril, además de crear programas de estímulos fiscales y ampliar el servicio de atención los días sábados en algunas demarcaciones.

“En los días sábados se supone que las oficinas están cerradas, sin embargo, se han hecho algunos programas y guardias en algunos municipios para atender a todos los contribuyentes. Esto nos ha dado muy buenos resultados en la recaudación”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Realizan con éxito simulacro de detención de alto riesgo

Con éxito se realizó este miércoles un simulacro de detención de alto riesgo con rescate de persona secuestrada, a cargo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, como parte de un curso de formación de grupo táctico, que comprende capacitación y certificación de elementos policíacos

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Investigan deceso de una mujer, luego de ser sometida con fuerza excesiva

Mensaje del Gobernador Carlos Joaquín