Ir al contenido principal

Crece recaudación estatal en un 13 por ciento

La secretaria de Finanzas y Planeación en el Estado de Quintana Roo, Yohanet Torres Muñoz, dio a conocer que al corte de este mes de julio se tiene un crecimiento de un 13 por ciento en la recaudación respecto al año anterior SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La secretaria de Finanzas y Planeación en el Estado de Quintana Roo, Yohanet Torres Muñoz, dio a conocer que al corte de este mes de julio se tiene un crecimiento de un 13 por ciento en la recaudación respecto al año anterior.

Precisó que este aumento se ha debido a la aplicación de diversas estrategias de recaudación, como la implementación del SAT-Q en todos los municipios desde el pasado mes de abril, además de crear programas de estímulos fiscales y ampliar el servicio de atención los días sábados en algunas demarcaciones.

“En los días sábados se supone que las oficinas están cerradas, sin embargo, se han hecho algunos programas y guardias en algunos municipios para atender a todos los contribuyentes. Esto nos ha dado muy buenos resultados en la recaudación”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.