Ir al contenido principal

Crece recaudación estatal en un 13 por ciento

La secretaria de Finanzas y Planeación en el Estado de Quintana Roo, Yohanet Torres Muñoz, dio a conocer que al corte de este mes de julio se tiene un crecimiento de un 13 por ciento en la recaudación respecto al año anterior SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La secretaria de Finanzas y Planeación en el Estado de Quintana Roo, Yohanet Torres Muñoz, dio a conocer que al corte de este mes de julio se tiene un crecimiento de un 13 por ciento en la recaudación respecto al año anterior.

Precisó que este aumento se ha debido a la aplicación de diversas estrategias de recaudación, como la implementación del SAT-Q en todos los municipios desde el pasado mes de abril, además de crear programas de estímulos fiscales y ampliar el servicio de atención los días sábados en algunas demarcaciones.

“En los días sábados se supone que las oficinas están cerradas, sin embargo, se han hecho algunos programas y guardias en algunos municipios para atender a todos los contribuyentes. Esto nos ha dado muy buenos resultados en la recaudación”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal