Ir al contenido principal

Crece recaudación estatal en un 13 por ciento

La secretaria de Finanzas y Planeación en el Estado de Quintana Roo, Yohanet Torres Muñoz, dio a conocer que al corte de este mes de julio se tiene un crecimiento de un 13 por ciento en la recaudación respecto al año anterior SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- La secretaria de Finanzas y Planeación en el Estado de Quintana Roo, Yohanet Torres Muñoz, dio a conocer que al corte de este mes de julio se tiene un crecimiento de un 13 por ciento en la recaudación respecto al año anterior.

Precisó que este aumento se ha debido a la aplicación de diversas estrategias de recaudación, como la implementación del SAT-Q en todos los municipios desde el pasado mes de abril, además de crear programas de estímulos fiscales y ampliar el servicio de atención los días sábados en algunas demarcaciones.

“En los días sábados se supone que las oficinas están cerradas, sin embargo, se han hecho algunos programas y guardias en algunos municipios para atender a todos los contribuyentes. Esto nos ha dado muy buenos resultados en la recaudación”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.