Ir al contenido principal

Gana quintanarroense medalla en Juegos Panamericanos de Lima 2019

Javier López Quintero originario de Huay Pix obtuvo la medalla de bronce con el equipo mexicano en la prueba de K4 500 metros de canotaje LIMA, Perú.- El atleta quintanarroense Javier López Quintero gana la primera medalla para Quintana Roo en los Panamericanos de Lima 2019, por lo que el equipo mexicano entra al medallero detrás de Argentina y Cuba.

Este domingo 28 de julio, Javier López Quintero originario de Huay Pix obtuvo la medalla de bronce con el equipo mexicano en la prueba de K4 500 metros de canotaje realizada en la pista de Albufera de Medio Mundo.

Esta es la tercera participación del joven atleta en los Panamericanos, la primera ocasión en Guadalajara 2011 se ubicó en la séptima, la segunda vez ocupó el cuarto y quinto lugar en Toronto 2015 y ahora en Lima 2019, consigue el metal bronceado.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.