Ir al contenido principal

Gana quintanarroense medalla en Juegos Panamericanos de Lima 2019

Javier López Quintero originario de Huay Pix obtuvo la medalla de bronce con el equipo mexicano en la prueba de K4 500 metros de canotaje LIMA, Perú.- El atleta quintanarroense Javier López Quintero gana la primera medalla para Quintana Roo en los Panamericanos de Lima 2019, por lo que el equipo mexicano entra al medallero detrás de Argentina y Cuba.

Este domingo 28 de julio, Javier López Quintero originario de Huay Pix obtuvo la medalla de bronce con el equipo mexicano en la prueba de K4 500 metros de canotaje realizada en la pista de Albufera de Medio Mundo.

Esta es la tercera participación del joven atleta en los Panamericanos, la primera ocasión en Guadalajara 2011 se ubicó en la séptima, la segunda vez ocupó el cuarto y quinto lugar en Toronto 2015 y ahora en Lima 2019, consigue el metal bronceado.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.