Ir al contenido principal

Gana quintanarroense medalla en Juegos Panamericanos de Lima 2019

Javier López Quintero originario de Huay Pix obtuvo la medalla de bronce con el equipo mexicano en la prueba de K4 500 metros de canotaje LIMA, Perú.- El atleta quintanarroense Javier López Quintero gana la primera medalla para Quintana Roo en los Panamericanos de Lima 2019, por lo que el equipo mexicano entra al medallero detrás de Argentina y Cuba.

Este domingo 28 de julio, Javier López Quintero originario de Huay Pix obtuvo la medalla de bronce con el equipo mexicano en la prueba de K4 500 metros de canotaje realizada en la pista de Albufera de Medio Mundo.

Esta es la tercera participación del joven atleta en los Panamericanos, la primera ocasión en Guadalajara 2011 se ubicó en la séptima, la segunda vez ocupó el cuarto y quinto lugar en Toronto 2015 y ahora en Lima 2019, consigue el metal bronceado.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero