Ir al contenido principal

Gana quintanarroense medalla en Juegos Panamericanos de Lima 2019

Javier López Quintero originario de Huay Pix obtuvo la medalla de bronce con el equipo mexicano en la prueba de K4 500 metros de canotaje LIMA, Perú.- El atleta quintanarroense Javier López Quintero gana la primera medalla para Quintana Roo en los Panamericanos de Lima 2019, por lo que el equipo mexicano entra al medallero detrás de Argentina y Cuba.

Este domingo 28 de julio, Javier López Quintero originario de Huay Pix obtuvo la medalla de bronce con el equipo mexicano en la prueba de K4 500 metros de canotaje realizada en la pista de Albufera de Medio Mundo.

Esta es la tercera participación del joven atleta en los Panamericanos, la primera ocasión en Guadalajara 2011 se ubicó en la séptima, la segunda vez ocupó el cuarto y quinto lugar en Toronto 2015 y ahora en Lima 2019, consigue el metal bronceado.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.