Ir al contenido principal

Ofrece DIF cursos de verano a niños y adolescentes

El DIF Quintana Roo lleva a cabo actividades deportivas y culturales como voleibol, fútbol, natación, básquetbol, pintura, baile, paseos y más CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el curso de verano del DIF Quintana Roo juntos avanzamos en ofrecerle a nuestras niñas, niños y adolescentes más y mejores oportunidades de espacios de recreación y aprendizaje en los que puedan desarrollar sus aptitudes y habilidades.

La presidenta del DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, visitó ayer a menores que toman los cursos de verano para platicar con ellos y escuchar sobre las actividades que realizan.

El DIF Quintana Roo lleva a cabo actividades deportivas y culturales como voleibol, fútbol, natación, básquetbol, pintura, baile, paseos y más. En Chetumal, los cursos de verano para niños de cinco a 14 años tienen una capacidad de 250 lugares.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

DIEGO CASTAÑÓN TREJO ASISTE AL EVENTO DE LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM PARDO

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal