Ir al contenido principal

Ofrece DIF cursos de verano a niños y adolescentes

El DIF Quintana Roo lleva a cabo actividades deportivas y culturales como voleibol, fútbol, natación, básquetbol, pintura, baile, paseos y más CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el curso de verano del DIF Quintana Roo juntos avanzamos en ofrecerle a nuestras niñas, niños y adolescentes más y mejores oportunidades de espacios de recreación y aprendizaje en los que puedan desarrollar sus aptitudes y habilidades.

La presidenta del DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, visitó ayer a menores que toman los cursos de verano para platicar con ellos y escuchar sobre las actividades que realizan.

El DIF Quintana Roo lleva a cabo actividades deportivas y culturales como voleibol, fútbol, natación, básquetbol, pintura, baile, paseos y más. En Chetumal, los cursos de verano para niños de cinco a 14 años tienen una capacidad de 250 lugares.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar