Ir al contenido principal

Ofrece DIF cursos de verano a niños y adolescentes

El DIF Quintana Roo lleva a cabo actividades deportivas y culturales como voleibol, fútbol, natación, básquetbol, pintura, baile, paseos y más CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el curso de verano del DIF Quintana Roo juntos avanzamos en ofrecerle a nuestras niñas, niños y adolescentes más y mejores oportunidades de espacios de recreación y aprendizaje en los que puedan desarrollar sus aptitudes y habilidades.

La presidenta del DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, visitó ayer a menores que toman los cursos de verano para platicar con ellos y escuchar sobre las actividades que realizan.

El DIF Quintana Roo lleva a cabo actividades deportivas y culturales como voleibol, fútbol, natación, básquetbol, pintura, baile, paseos y más. En Chetumal, los cursos de verano para niños de cinco a 14 años tienen una capacidad de 250 lugares.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Advierten sobre nuevos cambios en materia fiscal

El secretario general del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), Wilbert Enrique Perera Martín, advirtió al sector empresarial sobre los nuevos cambios que se avecinan en materia fiscal a partir del 1 de enero del año 2020.