Ir al contenido principal

Ofrece DIF cursos de verano a niños y adolescentes

El DIF Quintana Roo lleva a cabo actividades deportivas y culturales como voleibol, fútbol, natación, básquetbol, pintura, baile, paseos y más CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el curso de verano del DIF Quintana Roo juntos avanzamos en ofrecerle a nuestras niñas, niños y adolescentes más y mejores oportunidades de espacios de recreación y aprendizaje en los que puedan desarrollar sus aptitudes y habilidades.

La presidenta del DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, visitó ayer a menores que toman los cursos de verano para platicar con ellos y escuchar sobre las actividades que realizan.

El DIF Quintana Roo lleva a cabo actividades deportivas y culturales como voleibol, fútbol, natación, básquetbol, pintura, baile, paseos y más. En Chetumal, los cursos de verano para niños de cinco a 14 años tienen una capacidad de 250 lugares.

OTRAS PUBLICACIONES

Ubica tu casilla Revocación de mandato en Tulum

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre