Ir al contenido principal

Promocionan el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico de Chetumal

La secretaria de Desarrollo Económico estatal, Rosa Elena Lozano, conversó con diplomáticos y empresarios de China, Japón, Corea del Sur y Singapur para interesarlos en traer nuevas inversiones que contribuyan a impulsar el desarrollo de la zona sur de Quintana Roo CHETUMAL, Quintana Roo.- Para que haya más empleos mejor pagados para la gente del sur del estado, la secretaria de Desarrollo Económico del gobierno estatal Rosa Elena Lozano Vázquez promocionó el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico de Chetumal.

Durante una rueda de negocios conversó con diplomáticos y empresarios de China, Japón, Corea del Sur y Singapur para interesarlos en traer nuevas inversiones que contribuyan a impulsar el desarrollo de la zona sur de Quintana Roo.

En la Ciudad de México, la funcionaria presentó las oportunidades de inversión que ofrece Quintana Roo y promocionó el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, como uno de los Programas emblemáticos del gobernador Carlos Joaquín.

El Recinto Fiscalizado Estratégico es una plataforma tecnológica y productiva para la importación y exportación que impulsa más y mejores oportunidades de negocio e inversión en un Quintana Roo fuerte y competitivo.

OTRAS PUBLICACIONES

El Gobernador Carlos Joaquín emite mensaje tras los hechos sucedidos en las...

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Limpieza de calles y activar la economía prioridad en Tulum Alonso Ventre

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales