Ir al contenido principal

Promocionan el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico de Chetumal

La secretaria de Desarrollo Económico estatal, Rosa Elena Lozano, conversó con diplomáticos y empresarios de China, Japón, Corea del Sur y Singapur para interesarlos en traer nuevas inversiones que contribuyan a impulsar el desarrollo de la zona sur de Quintana Roo CHETUMAL, Quintana Roo.- Para que haya más empleos mejor pagados para la gente del sur del estado, la secretaria de Desarrollo Económico del gobierno estatal Rosa Elena Lozano Vázquez promocionó el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico de Chetumal.

Durante una rueda de negocios conversó con diplomáticos y empresarios de China, Japón, Corea del Sur y Singapur para interesarlos en traer nuevas inversiones que contribuyan a impulsar el desarrollo de la zona sur de Quintana Roo.

En la Ciudad de México, la funcionaria presentó las oportunidades de inversión que ofrece Quintana Roo y promocionó el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, como uno de los Programas emblemáticos del gobernador Carlos Joaquín.

El Recinto Fiscalizado Estratégico es una plataforma tecnológica y productiva para la importación y exportación que impulsa más y mejores oportunidades de negocio e inversión en un Quintana Roo fuerte y competitivo.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Da a conocer CAPA nuevos proyectos de agua potable y drenaje en Tulum

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, habló con este medio sobre los proyectos que se llevarán a cabo durante este año 2020 en este municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.