Ir al contenido principal

Aprueban construcción de 17 mil cuartos de hotel en Quintana Roo

En 2018 se tenía contabilizado un total de 100 mil habitaciones de hotel disponibles en el estado, se adicionaron 20 mil al primer semestre del presente año y a corto plazo se tendrán las otras 17 mil que ya se aprobaron construir Quintana Roo mantiene su liderazgo turístico y entre licencias de construcción y obra ya en marcha, hay poco menos de 17 mil cuartos hoteleros, dio a conocer el gobernador Carlos Joaquín.

El mandatario explicó que estos nuevos cuartos de hotel reflejan el incremento turístico en la entidad, el cual genera mayor derrama económica y más empleos mejor pagados.

En 2018 se tenía contabilizado un total de 100 mil habitaciones de hotel disponibles en el estado, se adicionaron 20 mil al primer semestre del presente año es decir un incremento del 20% y a corto plazo se tendrán las otras 17 mil que ya se aprobaron construir.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.