Ir al contenido principal

Aprueban construcción de 17 mil cuartos de hotel en Quintana Roo

En 2018 se tenía contabilizado un total de 100 mil habitaciones de hotel disponibles en el estado, se adicionaron 20 mil al primer semestre del presente año y a corto plazo se tendrán las otras 17 mil que ya se aprobaron construir Quintana Roo mantiene su liderazgo turístico y entre licencias de construcción y obra ya en marcha, hay poco menos de 17 mil cuartos hoteleros, dio a conocer el gobernador Carlos Joaquín.

El mandatario explicó que estos nuevos cuartos de hotel reflejan el incremento turístico en la entidad, el cual genera mayor derrama económica y más empleos mejor pagados.

En 2018 se tenía contabilizado un total de 100 mil habitaciones de hotel disponibles en el estado, se adicionaron 20 mil al primer semestre del presente año es decir un incremento del 20% y a corto plazo se tendrán las otras 17 mil que ya se aprobaron construir.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.

Exhortan a padres de familia a evitar comprar pirotecnia a sus hijos

El director de Bomberos en el municipio de Tulum, James Bracamonte, hizo un llamado a los padres de familia para que eviten comprar pirotecnia a sus hijos, pues recordó que en esta época del año, con el uso de estos materiales, aumenta el riesgo de lesiones e incluso de incendios de viviendas.