Ir al contenido principal

Aprueban construcción de 17 mil cuartos de hotel en Quintana Roo

En 2018 se tenía contabilizado un total de 100 mil habitaciones de hotel disponibles en el estado, se adicionaron 20 mil al primer semestre del presente año y a corto plazo se tendrán las otras 17 mil que ya se aprobaron construir Quintana Roo mantiene su liderazgo turístico y entre licencias de construcción y obra ya en marcha, hay poco menos de 17 mil cuartos hoteleros, dio a conocer el gobernador Carlos Joaquín.

El mandatario explicó que estos nuevos cuartos de hotel reflejan el incremento turístico en la entidad, el cual genera mayor derrama económica y más empleos mejor pagados.

En 2018 se tenía contabilizado un total de 100 mil habitaciones de hotel disponibles en el estado, se adicionaron 20 mil al primer semestre del presente año es decir un incremento del 20% y a corto plazo se tendrán las otras 17 mil que ya se aprobaron construir.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.