Ir al contenido principal

Capacita el IQM a mujeres emprendedoras de Playa del Carmen

Con el objetivo de brindar a las mujeres emprendedoras herramientas que les permitan potenciar sus proyectos productivos, el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), las capacitó con el taller "Mujer Emprendedora y Empoderada" PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Con el objetivo de brindar a las mujeres emprendedoras herramientas que les permitan potenciar sus proyectos productivos, el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), las capacitó con el taller "Mujer Emprendedora y Empoderada" que se realizó en Solidaridad. La titular del IQM Silvia Damián López hizo entrega de reconocimientos a las mujeres que participaron en dicho taller.

Este taller fue dirigido a las mujeres que participan en la Feria Manos Emprendedoras y en el Programa Crédito a la Palabra, con la finalidad de otorgarles los conocimientos y herramientas básicas para realizar una incubadora de negocios y tengan más y mejores oportunidades a incrementar su economía familiar.

La directora general del IQM comentó que el instituto les brinda la capacitación para poder potencializar sus productos y puedan iniciar un negocio, pero sobre todo que adquieran la capacidad de liderazgo y tengan conocimientos sobre metodologías e innovación.

A este taller asistieron 27 mujeres emprendedoras que tienen el deseo de superación y el de ofrecer una mejor calidad de vida a sus familias como parte del fortalecimiento de su economía familiar.

Entre los temas que se impartieron fueron:

Mente ganadora, las bases de la administración de los negocios, Cultura feminista y progreso económico, Estrategias de mercadotecnia, La cultura mexicana y las mujeres emprendedoras, La producción, Desarrollo personal y crecimiento de la empresa, Contabilidad practica para llevar a cabo un negocio y el SAT, Los valores de la empresaria y la comunicación, Mujer exitosa y triunfadora.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

2 mil viviendas del fraccionamiento 'Ciudad Natura' se conectarán a red de agua potable

El titular de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando, revela que se planea ampliar esa obra para dar certidumbre de un correcto desarrollo urbano hasta para 110 mil viviendas, con una inversión que podría alcanzar los 700 millones de pesos