Ir al contenido principal

Celebran segunda fecha de concierto cristiano con la presentación de Pedro Parvina, exvocalista de Los Pasteles Verdes

El cantante cristiano, exvocalista de la agrupación peruana conocida como Los Pasteles Verdes, Pedro Parvina Castro, se congratuló de que en esta jornada muchas personas entregaran su vida a Dios TULUM, Quintana Roo.- Durante la segunda y última fecha de su presentación en Tulum el pasado sábado 10 de agosto en el doble domo de la unidad deportiva, el cantante cristiano, exvocalista de la agrupación peruana conocida como Los Pasteles Verdes, Pedro Parvina Castro, se congratuló de que en esta jornada muchas personas entregaran su vida a Dios.

“Lo más importante es que muchos han pasado adelante a recibir a Jesús en su corazón como su salvador. Eso no tiene precio. Dice la Biblia que hay fiesta en los cielos cuando un pecador se arrepiente. A veces no reconocemos los pecados que hay en nuestras vidas, pero estamos destituidos de la gloria de Dios, estamos separados de Dios y solamente a través de Jesús es que podemos ser salvos, y muchas personas aceptaron a Jesús en su corazón como su salvador”, expresó.

Recordó que antes de convertirse en cristiano, durante sus años de juventud y éxito como cantante secular, solía mantener convicciones ateas. “Yo era ateo, no conocía nada de Dios, negaba la existencia de Dios, pero la salvación vino a través de mi madre; ella aceptó a Jesús. Ella apenas había acabado la primaria. Yo decía que mi mamita era ignorante, que no conocía, pero el ignorante era yo. Ella oró mucho por mí hasta que un día la acompañé a la iglesia, para que se sintiera bien porque no había quién la acompañara, entonces conocí al Señor, sentí la presencia de Dios y cuando eso pasa no hay vuelta a atrás. Tuve que reconocer su existencia, doblé las rodillas y le dije que lo aceptaba como mi salvador”, exclamó.

“Desde el año 1981 Dios me tiene en sus brazos, me siento protegido, y me siento útil para él. Fui la primera voz de Los Pasteles Verdes, por más de 20 años, el vocalista anterior era el señor Aldo Givobich, que ya está en la presencia del Señor. Fue un maestro, un guía porque dejó todo lo que hizo y los que hemos venido atrás hemos continuado con ese género romántico, ese estilo peculiar de poder cantar directo al corazón. Hoy día cantamos director al corazón de la gente, pero para que conozcan del amor de Dios”, sostuvo.

Tal como lo había dado a conocer en una entrevista anterior, después de entregar su mensaje en Tulum, Pedro Parvina estará presentándose en Popolnah, Mérida y Calkiní, en el estado de Yucatán, para posteriormente regresar a su país natal, Perú, el próximo lunes 19 de agosto.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

El Índice de Desarrollo Humano en Quintana Roo, por arriba del promedio nacional, afirma el Gobernador

Si bien el Índice de Desarrollo Humano (IDH) en Quintana Roo está por encima del promedio nacional y es similar al de algunos países de la Unión Europea, donde la esperanza de vida es de 77.07 años, el nivel de escolaridad de 9.2 grados y el ingreso per cápita de 125 mil 864 pesos, el 10 por ciento de la población indígena no tiene ninguna instrucción primaria y 13 por ciento de sus viviendas tiene piso de tierra, aun cuando 90.1 dispone de agua entubada y 94 por ciento tiene energía eléctrica, señala el gobernador Roberto Borge Angulo en el Diagnóstico del Quintana Roo Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016.

En el documento, que fue presentado ayer en Chetumal y en la ciudad de Cancún, también indica que la dinámica de crecimiento de Quintana Roo ha propiciado que cada vez más quintanarroenses opten por emigrar a los centros urbanos y turísticos del Estado en busca de mejores condiciones de vida, donde presionan el desarrollo urbano y generan zonas sin servicios y con …