Ir al contenido principal

Celebran segunda fecha de concierto cristiano con la presentación de Pedro Parvina, exvocalista de Los Pasteles Verdes

El cantante cristiano, exvocalista de la agrupación peruana conocida como Los Pasteles Verdes, Pedro Parvina Castro, se congratuló de que en esta jornada muchas personas entregaran su vida a Dios TULUM, Quintana Roo.- Durante la segunda y última fecha de su presentación en Tulum el pasado sábado 10 de agosto en el doble domo de la unidad deportiva, el cantante cristiano, exvocalista de la agrupación peruana conocida como Los Pasteles Verdes, Pedro Parvina Castro, se congratuló de que en esta jornada muchas personas entregaran su vida a Dios.

“Lo más importante es que muchos han pasado adelante a recibir a Jesús en su corazón como su salvador. Eso no tiene precio. Dice la Biblia que hay fiesta en los cielos cuando un pecador se arrepiente. A veces no reconocemos los pecados que hay en nuestras vidas, pero estamos destituidos de la gloria de Dios, estamos separados de Dios y solamente a través de Jesús es que podemos ser salvos, y muchas personas aceptaron a Jesús en su corazón como su salvador”, expresó.

Recordó que antes de convertirse en cristiano, durante sus años de juventud y éxito como cantante secular, solía mantener convicciones ateas. “Yo era ateo, no conocía nada de Dios, negaba la existencia de Dios, pero la salvación vino a través de mi madre; ella aceptó a Jesús. Ella apenas había acabado la primaria. Yo decía que mi mamita era ignorante, que no conocía, pero el ignorante era yo. Ella oró mucho por mí hasta que un día la acompañé a la iglesia, para que se sintiera bien porque no había quién la acompañara, entonces conocí al Señor, sentí la presencia de Dios y cuando eso pasa no hay vuelta a atrás. Tuve que reconocer su existencia, doblé las rodillas y le dije que lo aceptaba como mi salvador”, exclamó.

“Desde el año 1981 Dios me tiene en sus brazos, me siento protegido, y me siento útil para él. Fui la primera voz de Los Pasteles Verdes, por más de 20 años, el vocalista anterior era el señor Aldo Givobich, que ya está en la presencia del Señor. Fue un maestro, un guía porque dejó todo lo que hizo y los que hemos venido atrás hemos continuado con ese género romántico, ese estilo peculiar de poder cantar directo al corazón. Hoy día cantamos director al corazón de la gente, pero para que conozcan del amor de Dios”, sostuvo.

Tal como lo había dado a conocer en una entrevista anterior, después de entregar su mensaje en Tulum, Pedro Parvina estará presentándose en Popolnah, Mérida y Calkiní, en el estado de Yucatán, para posteriormente regresar a su país natal, Perú, el próximo lunes 19 de agosto.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Desarticulan banda criminal que extorsionaba en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El Procurador General de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, presentó en la sede de la Subprocuraduría de la Riviera Maya a 10 personas detenidas, mismas que se dedicaban a extorsionar a comerciantes de  Playa del Carmen, además de estar relacionados con dos ejecuciones registradas este mismo año en la ciudad. Los detenidos son Antonio de Jesús Ochoa Zetina, alias “El Toño”, de 41 años de edad, originario de la Comunidad de Quintana Roo, Estado de Yucatán; José Iván Yam, alias “El Iván”, de 38 años, de Mérida, Yucatán;  Alejandro Ríos Cupul, alias “El Alex”, de 29 años, de Cancún, Quintana Roo;  Abisai Rafael Santiago Castillo, alias “El Chino”, de 33 años, originario de Mérida, Yucatán;  Argimiro Noslaco Benítez, alias “Maylo” y/o “Gordo”, de 29 años, de Mérida, Yucatán y  Roberto Reyes García, alias “El Picho”, de 53, del Estado de Veracruz; relacionados con la AP 190/2013, iniciada por extorsión. Así como Ernesto Cortes García, alias “La Mue