Ir al contenido principal

Celebran segunda fecha de concierto cristiano con la presentación de Pedro Parvina, exvocalista de Los Pasteles Verdes

El cantante cristiano, exvocalista de la agrupación peruana conocida como Los Pasteles Verdes, Pedro Parvina Castro, se congratuló de que en esta jornada muchas personas entregaran su vida a Dios TULUM, Quintana Roo.- Durante la segunda y última fecha de su presentación en Tulum el pasado sábado 10 de agosto en el doble domo de la unidad deportiva, el cantante cristiano, exvocalista de la agrupación peruana conocida como Los Pasteles Verdes, Pedro Parvina Castro, se congratuló de que en esta jornada muchas personas entregaran su vida a Dios.

“Lo más importante es que muchos han pasado adelante a recibir a Jesús en su corazón como su salvador. Eso no tiene precio. Dice la Biblia que hay fiesta en los cielos cuando un pecador se arrepiente. A veces no reconocemos los pecados que hay en nuestras vidas, pero estamos destituidos de la gloria de Dios, estamos separados de Dios y solamente a través de Jesús es que podemos ser salvos, y muchas personas aceptaron a Jesús en su corazón como su salvador”, expresó.

Recordó que antes de convertirse en cristiano, durante sus años de juventud y éxito como cantante secular, solía mantener convicciones ateas. “Yo era ateo, no conocía nada de Dios, negaba la existencia de Dios, pero la salvación vino a través de mi madre; ella aceptó a Jesús. Ella apenas había acabado la primaria. Yo decía que mi mamita era ignorante, que no conocía, pero el ignorante era yo. Ella oró mucho por mí hasta que un día la acompañé a la iglesia, para que se sintiera bien porque no había quién la acompañara, entonces conocí al Señor, sentí la presencia de Dios y cuando eso pasa no hay vuelta a atrás. Tuve que reconocer su existencia, doblé las rodillas y le dije que lo aceptaba como mi salvador”, exclamó.

“Desde el año 1981 Dios me tiene en sus brazos, me siento protegido, y me siento útil para él. Fui la primera voz de Los Pasteles Verdes, por más de 20 años, el vocalista anterior era el señor Aldo Givobich, que ya está en la presencia del Señor. Fue un maestro, un guía porque dejó todo lo que hizo y los que hemos venido atrás hemos continuado con ese género romántico, ese estilo peculiar de poder cantar directo al corazón. Hoy día cantamos director al corazón de la gente, pero para que conozcan del amor de Dios”, sostuvo.

Tal como lo había dado a conocer en una entrevista anterior, después de entregar su mensaje en Tulum, Pedro Parvina estará presentándose en Popolnah, Mérida y Calkiní, en el estado de Yucatán, para posteriormente regresar a su país natal, Perú, el próximo lunes 19 de agosto.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Inauguran nuevas rutas de transporte colectivo local en Tulum

El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que en días pasados fueron inauguradas dos nuevas rutas de transporte colectivo en Tulum, lo que facilitará la movilidad de la población, particularmente de estudiantes