Ir al contenido principal

Entrega Carlos Joaquín títulos de propiedad en Cancún a familias quintanarroenses

Esta tarde el gobernador Carlos Joaquín entregará títulos de propiedad a familias para que más quintanarroenses cuenten con certeza jurídica sobre sus viviendas CANCÚN, Quintana Roo.- Esta tarde el gobernador Carlos Joaquín entregará títulos de propiedad a familias para que más  quintanarroenses cuenten con certeza jurídica sobre sus viviendas.

Este evento se llevará a cabo a las cinco de la tarde en el domo de la Región 237 en Cancún donde se entregarán más de mil títulos de propiedad para beneficiarios de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Tulum, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Cozumel, Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto.

La certeza y seguridad jurídica sobre la vivienda es un compromiso del gobernador Carlos Joaquín con las familias quintanarroenses, con el que se busca crear un Quintana Roo con orden jurídico, que resuelva las desigualdades que enfrentan los quintanarroenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum